Jump to content

Respuesta europea

kekonani

Publicaciones recomendadas

Magistral. Lo primero que he visto al abrirla es un giño, osea solo un gesto, sin llegar a la acción. En un análisis más profundo la mallorquina de las ventanas pueden sugerir "ojos tapados o cerrados", los diferentes tamaños de las ventanas "mirar para otro lado"...

Un abrazo y espero haber captado el concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día te tiras más a lo conceptual...

La foto que nos presentas tiene una fuerza y un ritmo que me parecen impresionantes. En serio, de lo mejorcito que he visto últimamente...

Hola Jaime...ni yo se a donde me tiro, pero bueno es verdad que siempre me ha gustado encontrar algún trasfondo a las imágenes, en eso se que coincidimos.

Muchas gracias por tus elogiosas palabras, de todo punto exageradas  :lol:  :lol: .

Un abrazo

Enlace al comentario

Magistral. Lo primero que he visto al abrirla es un giño, osea solo un gesto, sin llegar a la acción. En un análisis más profundo la mallorquina de las ventanas pueden sugerir "ojos tapados o cerrados", los diferentes tamaños de las ventanas "mirar para otro lado"...

Un abrazo y espero haber captado el concepto.

Hola Heque me agrada mucho la lectura que haces de la toma...desde luego esa era mi intención....una apariencia externa luminosa, brillante, nueva, casi de diseño...pero que cierra los ojos para no ver lo que pasa y que la luz exterior casi ni pueda entrar.

Lo has captado perfectamente ...la verdad de los diferentes tamaños no se me había ocurrido pero también me parece muy buena interpretación.

Gracias por tus comentarios, un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...