kekonani Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Basta con ver o leer las noticias de las ultimas semanas. Espero que guste. Saludos Sin título by kekonani, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy atractiva. Composición impecable y me gusta mucho como has aprovechado las sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy atractiva. Composición impecable y me gusta mucho como has aprovechado las sombras. Un saludo. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Cada día te tiras más a lo conceptual... La foto que nos presentas tiene una fuerza y un ritmo que me parecen impresionantes. En serio, de lo mejorcito que he visto últimamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Magistral. Lo primero que he visto al abrirla es un giño, osea solo un gesto, sin llegar a la acción. En un análisis más profundo la mallorquina de las ventanas pueden sugerir "ojos tapados o cerrados", los diferentes tamaños de las ventanas "mirar para otro lado"... Un abrazo y espero haber captado el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Cada día te tiras más a lo conceptual... La foto que nos presentas tiene una fuerza y un ritmo que me parecen impresionantes. En serio, de lo mejorcito que he visto últimamente... Hola Jaime...ni yo se a donde me tiro, pero bueno es verdad que siempre me ha gustado encontrar algún trasfondo a las imágenes, en eso se que coincidimos. Muchas gracias por tus elogiosas palabras, de todo punto exageradas . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tienen que hacer algo y ya con ISIS o después será demasiado tarde, la ideología extremista no es sana para ningún país. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Magistral. Lo primero que he visto al abrirla es un giño, osea solo un gesto, sin llegar a la acción. En un análisis más profundo la mallorquina de las ventanas pueden sugerir "ojos tapados o cerrados", los diferentes tamaños de las ventanas "mirar para otro lado"... Un abrazo y espero haber captado el concepto. Hola Heque me agrada mucho la lectura que haces de la toma...desde luego esa era mi intención....una apariencia externa luminosa, brillante, nueva, casi de diseño...pero que cierra los ojos para no ver lo que pasa y que la luz exterior casi ni pueda entrar. Lo has captado perfectamente ...la verdad de los diferentes tamaños no se me había ocurrido pero también me parece muy buena interpretación. Gracias por tus comentarios, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Lamentable pero cierto.....la foto impecable Keko, refleja muy bien lo que nos quieres transmitir. . Un abrazo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Tienen que hacer algo y ya con ISIS o después será demasiado tarde, la ideología extremista no es sana para ningún país. Saludos Pues si Israel, gran verdad ...todo extremismo es rechazable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Q buena Toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Lamentable pero cierto.....la foto impecable Keko, refleja muy bien lo que nos quieres transmitir. . Un abrazo Crack. Me alegra que te guste. Gracias Angel, abzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Q buena Toma. Gracias compañero, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena compo, compañero. Y muy sugerente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buena compo, compañero. Y muy sugerente. Saludos. Celebro que te guste, muchas gracias por la visita y dejar un comentario. Saludos Muchas gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 me gusta composicion y tratamiento. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 me gusta composicion y tratamiento. Buena foto! Muchas gracias por pasar y comentarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.