DwarfBender Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola a todos,desde hace tiempo que me interesa mucho el mundo del vídeo y hace 3 años me compre la canon nikon d3300.Ahora he conseguido ahorrar un poco y me gustaría comprarme una nueva cámara. Mi presupuesto es de 700-800 euros y no me importa si la cámara es nueva o de segunda mano. Visto esto me gustaría saber si me podéis recomendar alguna cámara enfocada al vídeo sobretodo. También podeis recomendarme camaras que entren en el presupuesto y que solo sea el cuerpo o camaras un poco mas baratas y que con el objetivo y otros accesorios cuesten 700-800 euros.Muchas gracias por todo y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 d5300 y lo que te sobre en lentes...no se con cuales cuentas ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.