roberm Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas a todos, LLevo con mi D60 una semana y hoy me he dado cuenta de que cuando la mueves tiene dos soniditos, un clac, clac, como tuviera algo suelto dentro. Y otro ruidito como si fuera algo suspendido en un muelle, este me imagino que sera normal. Os pasa a vosotros? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nose si sera normal o no, pero desde luego que la mia ese ruidillo tambien lo hace... quizas sea el sensor de movimiento(el que cambia de giro la pantalla)aún asi ami me suena por el lado donde introduces la tarjeta de memoria, a tí por donde te suena? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekadito Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Si el objetivo es VR y está activada esta función es normal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Si es como un tornillito o una bolita que está suelta, es normal, es el sensor que dice deividstunt, para detectar si la cámara está en horizontal o vertical y girar la foto. En mi D50 también lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Esa es la primera impresion que me dio, aunque joe, hay detectores de nivel de mercurio jejeje. Y el ruido ese como de algo suspendido?, puede ser el espejo? Un saludo y gracias Si es como un tornillito o una bolita que está suelta, es normal, es el sensor que dice deividstunt, para detectar si la cámara está en horizontal o vertical y girar la foto. En mi D50 también lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.