Poultro Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenas, os expongo una foto del pueblecito en el que he estado hospedado en mi ultima escapada a los pirineos. Se trata de Torla, un pueblecito pequeño pero con mucho encanto, en el que también se puede disfrutar de una maravillosa gastronomía y de un perfecto relax. Se encuentra a las puertas del Parque nacional de Ordesa, en el pirineo Aragonés, una maravilla para disfrutar de la naturaleza Torla Color by Mikel Alcain, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bonito pueblo, si señor, tiene unas calles preciosas y si no me equivoco el monte Mondarruego al fondo. Me hubiese gustado que hubieras escogido otra hora para pillar ese monte bien iluminado, es una pasada los colores que tiene la roca. Por lo demas la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Precioso pueblo Mikel, has logrado una buena nitidez y colores muy naturales. Quizás un poco de vegetación de mas en la parte baja, pero me temo que era difícil otra posición. Desde luego dejas muy claro el entorno en medio de esas impresionantes montañas. Has puesto una apertura un poco alta, pero veo que la foto no se resiente nada. Para mi una toma muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buena toma compañero, me gustan esos colores tan vivos. La composición también, la montaña del fondo parece como revuelta en bruma. De postal. Tal vez podrías haber cerrado uno o dos diafragmas más para ganar PDC, pero la veo bien de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bonito pueblo, si señor, tiene unas calles preciosas y si no me equivoco el monte Mondarruego al fondo. Me hubiese gustado que hubieras escogido otra hora para pillar ese monte bien iluminado, es una pasada los colores que tiene la roca. Por lo demas la foto me gusta. Saludos Muchas gracias, la verdad que si, el color de esas rocas es muy bonito, y ciertamente no se aprecia demasiado en la fotografía el colorido de las mismas. Precioso pueblo Mikel, has logrado una buena nitidez y colores muy naturales. Quizás un poco de vegetación de mas en la parte baja, pero me temo que era difícil otra posición. Desde luego dejas muy claro el entorno en medio de esas impresionantes montañas. Has puesto una apertura un poco alta, pero veo que la foto no se resiente nada. Para mi una toma muy correcta. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Tal vez podría recortar un poco lo que es la vegetación de la parte baja. Ya que como comentas era difícil otra posición. Buena toma compañero, me gustan esos colores tan vivos. La composición también, la montaña del fondo parece como revuelta en bruma. De postal. Tal vez podrías haber cerrado uno o dos diafragmas más para ganar PDC, pero la veo bien de foco. Gracias por el comentario, cierto lo del diafragma, como hace mención también el compañero adrimor. Es algo que tendré en cuenta. Me alegra que te gusten los colores. Muchas gracias por los comentarios y sobre todo por los consejos!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 A mi la foto me encanta, y el pueblo debe ser precioso. Ruego que me corrijáis si me equivoco, pero aquí mi criterio habría sido el de tirar también a f/4.0 con enfoque a infinito (sabiendo que todo en la foto está más allá de la distancia hiperfocal) para sacar con más luz la zona sombreada de la vegetación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas