yago Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 iso 320-16mm-f/4-1/160. DSC02976 by Santiago Lois, en Flickr Dedicada a Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Merecida dedicatoria que me permito comentar antes que él pues la toma me gusta mucho en todo. El juego de dentro-fuera del escaparate se ve reforzado por la contraposición de la "estatua" y los maniquís sin cabeza, además el encuadre, las luces y el procesado está todo en su sitio. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Agradezco tu comentario y me alegra mucho que te agrade la foto. Saludos Ignacio Merecida dedicatoria que me permito comentar antes que él pues la toma me gusta mucho en todo. El juego de dentro-fuera del escaparate se ve reforzado por la contraposición de la "estatua" y los maniquís sin cabeza, además el encuadre, las luces y el procesado está todo en su sitio. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 En esta foto yo habría elegido un PDV bajo, pero viendo el resultado me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Técnicamente la veo muy correcta especialmente la exposición si tenemos en cuenta la diferencia de iluminación que debía haber en el interior y el exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buen byn con una nitidez estupenda, contrastada bien, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Merecida dedicatoria que me permito comentar antes que él pues la toma me gusta mucho en todo. El juego de dentro-fuera del escaparate se ve reforzado por la contraposición de la "estatua" y los maniquís sin cabeza, además el encuadre, las luces y el procesado está todo en su sitio. Saludos Yago 1+ Como apunte y viendo que había que cortar, quizá arriba hubiera dejado el anagrama completo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Excelente foto, eres un maestro en estas tomas callejeras..buena dedicatoria al compañero Cesx. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 En esta foto yo habría elegido un PDV bajo, pero viendo el resultado me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Técnicamente la veo muy correcta especialmente la exposición si tenemos en cuenta la diferencia de iluminación que debía haber en el interior y el exterior. Saludos. Pensé en el momento en usar un PDV bajo, que seria la perspectiva de un niño, y elegí una cosa intermedia. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buen byn con una nitidez estupenda, contrastada bien, bonita de ver. Saludos. Me alegra mucho que te guste. Saludos Jari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 1+ Como apunte y viendo que había que cortar, quizá arriba hubiera dejado el anagrama completo... un saludo Pues es cierto,no me había fijado en ese detalle. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Excelente foto, eres un maestro en estas tomas callejeras..buena dedicatoria al compañero Cesx. Saludos a ambos Me alegra que te guste Keko.En este foro aprendí mucho de lo poco que se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ese maniquí parece que añora Santiago, o será que el que en realidad añoraba era el diseñador de la exhibición, las texturas sobresalen sin ser exageradas, las zapatillas añaden un dejo humano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Ese maniquí parece que añora Santiago, o será que el que en realidad añoraba era el diseñador de la exhibición, las texturas sobresalen sin ser exageradas, las zapatillas añaden un dejo humano. Saludos Gracias Israel por tu bonita interpretación. Te envio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Bueno ante todo gracias por la dedicatoria :) Hay que decir que somos buenos aficionados a los escaparates, tienen algo de intrigante siempre, y en esta, con la figura estática fuera de él, como si hubiera traspasado la dimensión de mostrar para ser el que observa, creo que es una analogía de la realidad que tenemos delante de nuestros ojos que siempre es realidad y ficción a la vez, y que algunas veces, alguno sabe verlo para mostrarlo a los demás como es esta ocasión, de forma clara y sin reflejos de la disléxia que habitualmente provocan si no más sutil, a un paso más de eso. Saludos amigo y de nuevo gracias por pensar en mi en esta foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Merecida dedicatoria que me permito comentar antes que él pues la toma me gusta mucho en todo. El juego de dentro-fuera del escaparate se ve reforzado por la contraposición de la "estatua" y los maniquís sin cabeza, además el encuadre, las luces y el procesado está todo en su sitio. Saludos Yago coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bueno ante todo gracias por la dedicatoria :) Hay que decir que somos buenos aficionados a los escaparates, tienen algo de intrigante siempre, y en esta, con la figura estática fuera de él, como si hubiera traspasado la dimensión de mostrar para ser el que observa, creo que es una analogía de la realidad que tenemos delante de nuestros ojos que siempre es realidad y ficción a la vez, y que algunas veces, alguno sabe verlo para mostrarlo a los demás como es esta ocasión, de forma clara y sin reflejos de la disléxia que habitualmente provocan si no más sutil, a un paso más de eso. Saludos amigo y de nuevo gracias por pensar en mi en esta foto :) Muchas gracias por tu comentario Cescx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 coìncido saludos Gracias por pasarte. Un saludo Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por tu comentario Cescx. De nada y disculpas de nuevo por no ver la dedicatoria, es que ando algo corto de tiempo y mi cabeza creo que no da para más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas