Jump to content

Jugando con mi cámara.

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y aportar.

Dejo esta retrato de una niña encantadora; la barrera del lenguaje es inmensa entre nosotros; sin embargo hay un sexto sentido en los niños que hace que todo sea más fácil; el juego.

Saludos

20680006264_68fcaa093b_c.jpgVIET

NAM I 740 ll by juan carlos medina francisco, en Flickr

Nikon 810// nikon 85 1.8  - F6,3 - 1/160 - ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen toma, el blanco y negro se puso solo, pero por otro lado me interesa saber algo mas del contexto, donde fue tomada?

Bueno la foto fue tomada este verano en julio, en Sapa (Vietnam). Pase todo el dia con una familia delmgrupometnico tay; a medio dia almorcé en su casa, mientras preparaban la comida nos pusimos ajustar fuera la niña su hermano y yo. Aunque no nos entendíamos con mis payasadas no paraban de reírse.

La madre le dio ña bolsita de una especie de golosinas, y entonces aproveche para hacerle unas fotos.

Enlace al comentario

Bueno la foto fue tomada este verano en julio, en Sapa (Vietnam). Pase todo el dia con una familia delmgrupometnico tay; a medio dia almorcé en su casa, mientras preparaban la comida nos pusimos ajustar fuera la niña su hermano y yo. Aunque no nos entendíamos con mis payasadas no paraban de reírse.

La madre le dio ña bolsita de una especie de golosinas, y entonces aproveche para hacerle unas fotos.

gracias por la explicación, de mas esta decirte que la foto me resulta muy interesante

saludos

Enlace al comentario