Adeptus24 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenas, Os dejo una serie de fotos que hice con un procesado experimental para mi de la zona del Hospital de la Penitenciaria de Alcatraz, en San Francisco, las "manchas" estan a posta tirando con larga exposicion para darle un toque fantasmagorico con las personas asi... crei que quedarian bien dado el aspecto del edificio. Todas con Nikon D80 + Nikon 18-135mm Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanoi Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Especialmente la ultima. Me parece muy sugerente. Me gustan. Felicidades Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me gusta el efecto conseguido con las personas en alguna de las fotos gracias a la larga exposición, consigues integrar a la gente y darle un toque misterioso. La exposición y el procesado también me gusta, ha quedado bien Coincido con el compañero en el tema de la inclinación en alguna de ellas, no le pillo "la gracia" por así decirlo. Ya se que es un tema muy personal, no se si incluso una obsesión mía y eso que en tu caso no se ve de una forma escandalosa, pero no me gustan ni ver las firmas en las fotos. Por mas que intento evitarlo, cuando las veo se me van los ojos a la firma. El caso es que no le encuentro sentido al tema de firmarlas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar y dejar vuestra opinion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buscemi Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar y dejar vuestra opinion! Gracias a ti por compartir el trabajo. Un acierto realizar las fotos con larga exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta el trabajo, pero me llama bastante la atención lo que creo que es distorsión de barril del objetivo, al menos en algunas fotos; quizás mejor si la hubieras corregido. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foto finish Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola! El reportaje me ha gustado en general. La luz, la gente como fantasmas, la sensacion de decadencia...quizas falte algo de "alma" pero esto es muy subjetivo. No entro en cuestiones tecnicas porque no tengo experiencia pero creo que es un buen trabajo, aunque coincido en lo de quitar la firma porque te saca de la foto. Mi favorita es la ultima por lo sugerente. Muchas gracias por compartir! gracias por compartit tu trabajo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muchas gracias compañeros, me apunto las sugerencias y los defectos que me comentais para echarle un ojo, me alegra de que en general guste el mini reportaje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.