Jump to content

Hospital Alcatraz

Adeptus24

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo una serie de fotos que hice con un procesado experimental para mi de la zona del Hospital de la Penitenciaria de Alcatraz, en San Francisco, las "manchas" estan a posta tirando con larga exposicion para darle un toque fantasmagorico con las personas asi... crei que quedarian bien dado el aspecto del edificio.

aFantasma_Escaleras_Alcatraz.png

aQuirofano_Alcatraz.png

aXRay_Alcatraz.png

Entrada_Fantasmas.png

Exit_Hospital_Alcatraz.png

Pasillo_Hospital.png

Todas con Nikon D80 + Nikon 18-135mm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el efecto conseguido con las personas en alguna de las fotos gracias a la larga exposición, consigues integrar a la gente y darle un toque misterioso.

La exposición y el procesado también me gusta, ha quedado bien

Coincido con el compañero en el tema de la inclinación en alguna de ellas, no le pillo "la gracia" por así decirlo.

Ya se que es un tema muy personal, no se si incluso una obsesión mía y eso que en tu caso no se ve de una forma escandalosa, pero no me gustan ni ver las firmas en las fotos.

Por mas que intento evitarlo, cuando las veo se me van los ojos a la firma. El caso es que no le encuentro sentido al tema de firmarlas...

Saludos

Enlace al comentario

Hola! El reportaje me ha gustado en general. La luz, la gente como fantasmas, la sensacion de decadencia...quizas falte algo de "alma" pero esto es muy subjetivo. No entro en cuestiones tecnicas porque no tengo experiencia pero creo que es un buen trabajo, aunque coincido en lo de quitar la firma porque te saca de la foto. Mi favorita es la ultima por lo sugerente.

Muchas gracias por compartir!

gracias por compartit tu trabajo y enhorabuena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...