celtico999 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bueno chavales, esta vez os traigo otra foto de ese viajecito relámpago que hice al castañar del Tiemplo, Avila.Y es que, me encanta pasear por esos bosques tan frondosos, mientras se filtra la luz por los árboles. El olor a humedad, fresco, la sombra de las hojas generando tonalidades verdes... La brisa suave que me envuelve, que nunca será fuerte como si fuera sensible..Dando pasos despacio ante un suelo esponjoso de las hojas caídas..Bueno, creo que me estoy pasando, jajaja Os dejo con la foto, haber que le sacáis. Un saludo Extraña luz entre el bosque by Víctor Aparicio, en Flickr Nikon5200 18-55 3.5/5.6 26 mm. f/ 4 1/20 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola, La composición bien pero la foto está sobreexpuesta y muy quemada, incluso el centro del halo que salió a la derecha del sol. Son fotos difíciles, por eso lo recomendable es tirar tres o cuatro fotos iguales variando ISO y obturación, porque aparte de que seguro que una sale mejor que las otras, uno ve la dirección del mejor ajuste para esa escena y sus condiciones. A esta le sobra tiempo de exposición e ISO, las dos cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola, La composición bien pero la foto está sobreexpuesta y muy quemada, incluso el centro del halo que salió a la derecha del sol. Son fotos difíciles, por eso lo recomendable es tirar tres o cuatro fotos iguales variando ISO y obturación, porque aparte de que seguro que una sale mejor que las otras, uno ve la dirección del mejor ajuste para esa escena y sus condiciones. A esta le sobra tiempo de exposición e ISO, las dos cosas. Que le sobra tiempo de exposición? Ya me pareció un poco lenta y creo que me tuve que apoyar en un arbol para conseguir estbilidad.. Cierto que el ISO es alto. Pero apuntaré lo dicho. Muchas gracias por los consejos. La proxima intentaré mejorarla con lo dicho. Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas