kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola chavalería, para dar que ver durante el fin de semana...y de paso desearos que lo aprovechéis todo lo posible. Achicoria-1 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon. Pues sí, muy apropiado el título. Buen ejercicio de aproximación, mínimo foco y buenos desenfoques. Diferente y original. Que pases tú también un buen fin de semana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bella y artística foto! Un placer contemplarla. Ese ambiente azul es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon, Fantástica imagen el tono azul es el protagonista aunque no hay detalles de zonas amplia el efecto es genial ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon, buen finde también para ti, en cuanto a la toma la veo estupenda, con un buen acercamiento y unos buenos desenfoques, los tonos azules me gustan mucho y el foco mínimo pero creo que donde tiene que estar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 curiosa y distinta Gotzon , bonito colorido y agradables desenfoques , me gusta la compo y la minima PDC lograda . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Siempre me gusta encontrar algo que se salga de los corriente, y esta fotografía magníficamente resuelta, cumple a la perfección esa idea. Así pues, felicidades, me gusta y mucho, esos tonos azules tan agradables y ese desenfoque son mas de media foto. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy fina, esos colores , un abrazo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Enfoque extremo extremo.... Lo que mas me gusta es el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 le quitaria ruido sin duda,lo demas me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 buen foco para una mínima pdc y tonalidades suaves a agradables... el conjunto de líneas ayuda al resto. bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy bonita la toma Compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buena lectura del sujeto, y acertados los desenfoques . Un abrazo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 una toma elegante y fina ... tonos suaves y acertados con el foco y pdc en su punto. bonito lienzo gotzon abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Agradecido quedo por vuestros amables comentarios. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Se me paso esta... Me sorprende ver tan buena luz en un acercamiento tan fuerte... Cuenta algunas cositas anda.., Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Bien lograda, para portada de libreta estudiantil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon llego tarde para desearte buen finde, así que te deseo una buena semana. La toma, la veo muy de autor, sin una zona a destacar a foco y con este repartido en distintos puntos del encuadre. Las tonalidades azules me gustan en toda la toma, pero habría intentado dejar a foco al menos los estambres,McLaren que quizá no fuera lo que querías y probablemente sería otra toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Se me paso esta... Me sorprende ver tan buena luz en un acercamiento tan fuerte... Cuenta algunas cositas anda.., Un abrazo Agradecer de nuevo a todos su aporte y visión de la toma. En cuanto a como está hecha...pues me gustaría decir que he usado una técnica compleja y especial que, además, domino, a la perfección...pero la verdad es que use el MP-E65 de Canon con una ampliación de 2X...o poco más, un día con sol y con matización de un plástico translúcido. Hice varias tomas por aquello de asegurar el exiguo foco que suele dar ese objetivo...y poco más. Pretendía enfocar las zona de los estambres, donde esas porciones de polen amarillo le daban un toque de color...o eso me parecío, al menos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas