Jump to content

Azulines.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, buen finde también para ti, en cuanto a la toma la veo estupenda, con un buen acercamiento y unos buenos desenfoques, los tonos azules me gustan mucho y el foco mínimo pero creo que donde tiene que estar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me gusta encontrar algo que se salga de los corriente,  y esta fotografía magníficamente resuelta, cumple a la perfección esa  idea. Así pues, felicidades, me gusta y mucho, esos tonos azules tan agradables y ese desenfoque  son mas de  media foto.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Gotzon llego tarde para desearte buen finde, así que te deseo una buena semana.

La toma, la veo muy de autor, sin una zona a destacar a foco y con este repartido en distintos puntos del encuadre.

Las tonalidades azules me gustan en toda la toma, pero habría intentado dejar a foco al menos los estambres,McLaren que quizá no fuera lo que querías y probablemente sería otra toma.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Se me paso esta...

Me sorprende ver tan buena luz en un acercamiento tan fuerte...

Cuenta algunas cositas anda..,

Un abrazo

Agradecer de nuevo a todos su aporte y visión de la toma. En cuanto a como está hecha...pues me gustaría decir que he usado una técnica compleja y especial que, además, domino, a la perfección...pero la verdad es que use el MP-E65 de Canon con una ampliación de 2X...o poco más, un día con sol y con matización de un plástico translúcido. Hice varias tomas por aquello de asegurar el exiguo foco que suele dar ese objetivo...y poco más. Pretendía enfocar las zona de los estambres, donde esas porciones de polen amarillo le daban un toque de color...o eso me parecío, al menos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario