Jump to content

Ocaso en la costa dorada

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma dela atardecer, en la costa dorada, es una foto de archivo, hace unos días que estoy en vía muerta

Buen fin de semana

21297194916_6dd661c637_k.jpgDSC_0281 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

• 18.0 mm

• 1/60

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decir cual me gusta mas de las dos, la verdad es que tienen unos tonos maravillosos, ese ocaso con esos rojos, contrastados con el mar, esta pero que muy chula. Y la de abajo, has escondido muy bien el sol entre las palmeras y te funcionó perfectamente. De los cielos no te digo nada porque en tu línea natural.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

Que tal Antonio...., me alegro de leerte de nuevo y ver tus fotos. Yo también estuve en vía muerta en el foro, entre unas cosas y otras, no saco tiempo. Espero que a partir de ahora eso no suceda y quiero verte conmigo por aquí de nuevo...  :1ok:

Las fotos, pues en tu linea, bonitas.. , esa costa la tienes de la mano y sabes sacarle siempre todo el jugo. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, espero que ese estar en vía muerta como tu dices no sea debido a ningún problema y todo te vaya bien.

Un ocaso muy bonito con unos rojos preciosos. Buen fin de semana también para ti. Saludos

Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusta la foto y los rojos los encuentres bien

Saludos Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

No sabría decir cual me gusta mas de las dos, la verdad es que tienen unos tonos maravillosos, ese ocaso con esos rojos, contrastados con el mar, esta pero que muy chula. Y la de abajo, has escondido muy bien el sol entre las palmeras y te funcionó perfectamente. De los cielos no te digo nada porque en tu línea natural.

Un saludo Antonio.

Hola adrimor, gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten las dos fotos,los tonos rojos sobre el mar  el cielo y la palmera ayuda a la segunda foto

Saludos adrimor buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Uff Antonio vuelves con fuerza me gustan mucho las dos, un poquito mas la segunda, me alegro verte por aqui otra vez, un saludo.

Hola cimas gracias por visitar y comentar las tomas, y yo tambien me alegro de verte tu comentario y que te gusten las dos, pero te decantas por la segunda perfecto

Saludos cimas buen domingo

Enlace al comentario

Que tal Antonio...., me alegro de leerte de nuevo y ver tus fotos. Yo también estuve en vía muerta en el foro, entre unas cosas y otras, no saco tiempo. Espero que a partir de ahora eso no suceda y quiero verte conmigo por aquí de nuevo...  :1ok:

Las fotos, pues en tu linea, bonitas.. , esa costa la tienes de la mano y sabes sacarle siempre todo el jugo. Un abrazo amigo.

Hola Javier parecer ser que te hemos recuperado, para el foro y yo me alegro de verte activo, y de leer tus comentario que tanto aportan y enseñan en Cunit vive mi hija, y por ese motivo fotografió en lugar.

Saludos amigo mio un fuerte abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Buenos días Antonio, cualquiera de las dos muy buena. Unos lugares preciosos y unos cielos a los que les has sacado buen partido. Si tubiera que decidirme por alguna, me decanto por la segunda, esa profundidad que aportan las palmeras me parece espectacular.

Saludos y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Buenos días Antonio, cualquiera de las dos muy buena. Unos lugares preciosos y unos cielos a los que les has sacado buen partido. Si tubiera que decidirme por alguna, me decanto por la segunda, esa profundidad que aportan las palmeras me parece espectacular.

Saludos y que tengas un buen día.

Hola heque como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, pero te inclinas por la segunda, perfecto

Saludos heque

Enlace al comentario