Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Saludos a tod@s una toma dela atardecer, en la costa dorada, es una foto de archivo, hace unos días que estoy en vía muerta Buen fin de semana DSC_0281 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, espero que ese estar en vía muerta como tu dices no sea debido a ningún problema y todo te vaya bien. Un ocaso muy bonito con unos rojos preciosos. Buen fin de semana también para ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Otra del mismo lugar Plaza-196 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 No sabría decir cual me gusta mas de las dos, la verdad es que tienen unos tonos maravillosos, ese ocaso con esos rojos, contrastados con el mar, esta pero que muy chula. Y la de abajo, has escondido muy bien el sol entre las palmeras y te funcionó perfectamente. De los cielos no te digo nada porque en tu línea natural. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Yo me decanto por la segunda, el cómo tapaste el sol con la palmera me parece genial el resultado. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Uff Antonio vuelves con fuerza me gustan mucho las dos, un poquito mas la segunda, me alegro verte por aqui otra vez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Que tal Antonio...., me alegro de leerte de nuevo y ver tus fotos. Yo también estuve en vía muerta en el foro, entre unas cosas y otras, no saco tiempo. Espero que a partir de ahora eso no suceda y quiero verte conmigo por aquí de nuevo... Las fotos, pues en tu linea, bonitas.. , esa costa la tienes de la mano y sabes sacarle siempre todo el jugo. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, espero que ese estar en vía muerta como tu dices no sea debido a ningún problema y todo te vaya bien. Un ocaso muy bonito con unos rojos preciosos. Buen fin de semana también para ti. Saludos Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusta la foto y los rojos los encuentres bien Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy buenas las dos, espero que lo de la via sea de forma voluntaria... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) No sabría decir cual me gusta mas de las dos, la verdad es que tienen unos tonos maravillosos, ese ocaso con esos rojos, contrastados con el mar, esta pero que muy chula. Y la de abajo, has escondido muy bien el sol entre las palmeras y te funcionó perfectamente. De los cielos no te digo nada porque en tu línea natural. Un saludo Antonio. Hola adrimor, gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten las dos fotos,los tonos rojos sobre el mar el cielo y la palmera ayuda a la segunda foto Saludos adrimor buen fin de semana Editado 11 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Yo me decanto por la segunda, el cómo tapaste el sol con la palmera me parece genial el resultado. Slds Hola lledezma,gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la segunda, con la palmera tapando el sol. Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Uff Antonio vuelves con fuerza me gustan mucho las dos, un poquito mas la segunda, me alegro verte por aqui otra vez, un saludo. Hola cimas gracias por visitar y comentar las tomas, y yo tambien me alegro de verte tu comentario y que te gusten las dos, pero te decantas por la segunda perfecto Saludos cimas buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 (editado) Que tal Antonio...., me alegro de leerte de nuevo y ver tus fotos. Yo también estuve en vía muerta en el foro, entre unas cosas y otras, no saco tiempo. Espero que a partir de ahora eso no suceda y quiero verte conmigo por aquí de nuevo... Las fotos, pues en tu linea, bonitas.. , esa costa la tienes de la mano y sabes sacarle siempre todo el jugo. Un abrazo amigo. Hola Javier parecer ser que te hemos recuperado, para el foro y yo me alegro de verte activo, y de leer tus comentario que tanto aportan y enseñan en Cunit vive mi hija, y por ese motivo fotografió en lugar. Saludos amigo mio un fuerte abrazo Editado 12 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 amigo avitoio , digo amigo avitonio , pteciosa la foto del ocaso en la costa dorada ,ggracias por compartirla ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy buenas las dos, espero que lo de la via sea de forma voluntaria... un saludo Hola Mamerto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos, espero estar en forma en pocos dias Saludos y buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola! Tambien me gusta mas la segunda! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 amigo avitoio , digo amigo avitonio , pteciosa la foto del ocaso en la costa dorada ,ggracias por compartirla ,saludos de tomas Hola amigo Tomas, gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten las fotos de la costa dorada Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola! Tambien me gusta mas la segunda! saludos. Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto. saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buenos días Antonio, cualquiera de las dos muy buena. Unos lugares preciosos y unos cielos a los que les has sacado buen partido. Si tubiera que decidirme por alguna, me decanto por la segunda, esa profundidad que aportan las palmeras me parece espectacular. Saludos y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 La primera es espectacular, me quedo con esta, creo que tiene un punto de luz muy bueno Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buenos días Antonio, cualquiera de las dos muy buena. Unos lugares preciosos y unos cielos a los que les has sacado buen partido. Si tubiera que decidirme por alguna, me decanto por la segunda, esa profundidad que aportan las palmeras me parece espectacular. Saludos y que tengas un buen día. Hola heque como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, pero te inclinas por la segunda, perfecto Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gustan mucho las dos,pero me decanto más por la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 La primera es espectacular, me quedo con esta, creo que tiene un punto de luz muy bueno Un abrazo Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la primera, ya que estaba en la cola. saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gustan mucho las dos,pero me decanto más por la segunda :) Hola Psirenka gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, pero te inclinas por la segunda perfecto. Saludos Psirenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas