Aprendiendo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Soy nuevo por aquí y ver todas vuestras foto me anima a subir alguna de las mías. Me compré un sigma 105mm en primavera y estoy experimentando con el. Os comparto un Orthetrum brunneum que esperaba junto al agua a que viniera alguna hembra de su especie para aparearse. La luz era bastante dura y me costó bastante controlar los reflejos que suelen tener en su cuerpo. Ya me diréis vuestra opinion. _DSC2031 by Jose Cobo, en Flickr F/10 v1/160 Iso 200 -0.3 exp focal 105mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 buen objetivo tienes, aprecio buena nitidez, de compo igual algo apretada, la luz ya lo dices tu, a seguir dandole, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Gracias Fardels por tu comentario. Ahí estoy en ello lo de conocer y controlar tanto el objetivo como la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Se ve bastante biien en cuanto a foco y el fondo , de acuerdo con el compañero por lo de apretada y la luz durilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Gracias Joscello, por tu comentario confirmando los comentarios de Fardels. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 este cromo no lo tengo ... estupendo ejemplar. luz y "apretón" ya comentados. buenos detalles y paralelismo mejor con las alas hacia arriba, pero claro, se ponen como se ponen slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Gracias Emiliobcn, por confirmar las comentarios anteriores y sugerencias. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 La libe es bien bonita, como bien reconoces la luz era algo dura, pero veo un buen control de los reflejos. Coincido en que el sujeto pide algo de aire en el cuadro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muchas gracias Kamarika por comentar, se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Bonita foto, amigo.. lo de mas ya lo an dicho lo de la luz, pero esta fantastica sigue asi,, que gusta mucho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 La luz no me molesta y mas con ese color de la libe, eso si, clonaría el brillo del ojo y de las alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Jose, ante todo bienvenido al foro de Macro, la luz como comentas un poco fuerte pero bien salvada, buena nitidez y detalles en la protagonista, como te comentan los compañeros la compo un poco apretada, pide un poco mas de aire, el fondo con unos buenos tonos, creo que vas por buen camino, sigue practicando y poco a poco irán saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muchas gracias Viñolo, elanfi y SALESAC por vuestros comentarios y sugerencias. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Que bonita, no las había visto de este color o al menos no me había fijado. Como e dicen un poco apretada pero buena nitidez aunque luces duras...a mi siempre me salen reflejos en los ojos también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Tema luz ya lo comentas , compo agradable , la veo un poquito justa en el encuadre , fondo agradable en el que aprecio un ligero ruido , la libe estupenda , muy buena PDC , nitidez y detalles. Muy agradable :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Tema luz ya lo comentas , compo agradable , la veo un poquito justa en el encuadre , fondo agradable en el que aprecio un ligero ruido , la libe estupenda , muy buena PDC , nitidez y detalles. Muy agradable :) saludos Buen aporte +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias Kananga, JUan y AZL por vuestros comentarios y bienvenida. Se agradece y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 No me voy a repetir con lo comentado pero si con lo de bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gracias MARPAOS por comentar y por la bienvenida. Iré subiendo algunas fotos, veo que el nivel aquí el muy alto y la critica es buena, eso me estimulará a mejorar y a seguir aprendiendo poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas