Angel.M Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Hola a todos, después de coquetear con nocturnas vuelvo a B&N, os presento esta toma a ver que os parece. Nikon D90 // ISO 200 // 17 mm // 1/100s // F/ 11 ...Brandenburg Gate... by Angel .M., en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 ¡ Caray !, es grandiosa. Esa corona de rayos solares le da un tono a lo Leni Rifenstal . Todo está en su punto. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Como dice yago esos rayos espectrales la asen diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Claro, claro, tú vuelve al b&n que hay juegas en tu terreno y no hay quien te tosa :lol: . Ya te lo dije, no hay palabras. El PDV, el procesado, el cielo, los rayos, la simetría... Todo perfecto :bravo: . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Y poco mas, jejeje... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ese efecto maqueta aunado al cielo que le da ese dramático aire, sería la antesala de un show audiovisual con música de Wagner Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Angel. La vi en flickr en color y me pareció muy buena, en byn estupenda también. Para mi lo mejor las sombras proyectadas sobre el suelo. De traca como nos tienes acostumbrados. .. Espectacular amigo. Un saludo , German. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 ¡ Caray !, es grandiosa. Esa corona de rayos solares le da un tono a lo Leni Rifenstal . Todo está en su punto. Saludos Angel +1, nada que añadir excepto que buena exposición y revelado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Angel una foto preciosa!!!..Encuadre,procesado,nitidez......vamos,que parece que con esa corona que forman los rayos,me va a salir la cara de cristo!!! jajaja bromas a parte....Me encanta!!!!! ...Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord Pupi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Gran foto compañero. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 ¡ Caray !, es grandiosa. Esa corona de rayos solares le da un tono a lo Leni Rifenstal . Todo está en su punto. Saludos Angel Muchas gracias Yago, un placer que la veas bien. saludos. Como dice yago esos rayos espectrales la asen diferente Muchas gracias fjsmalaga, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Claro, claro, tú vuelve al b&n que hay juegas en tu terreno y no hay quien te tosa :lol: . Ya te lo dije, no hay palabras. El PDV, el procesado, el cielo, los rayos, la simetría... Todo perfecto :bravo: . Un abrazo jajaja, muchas gracias heque, no hay para tanto. , de todas formas un verdadero placer tu comentario, muchas gracias. Un abrazo. Y poco mas, jejeje... un saludo. Gracias mamerto . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Felicidades, una muy buena toma, el encuadre me encanta. El BYN me enamora, muy buena la toma. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Preciosa saludos Muchas gracias naranjo 1949. Un saludo. Estupenda Muchas gracias fart5, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Ese efecto maqueta aunado al cielo que le da ese dramático aire, sería la antesala de un show audiovisual con música de Wagner Saludos Hola Israel, me alegro mucho que te haya gustado. un placer ya lo sabes. Un saludo. Hola Angel. La vi en flickr en color y me pareció muy buena, en byn estupenda también. Para mi lo mejor las sombras proyectadas sobre el suelo. De traca como nos tienes acostumbrados. .. Espectacular amigo. Un saludo , German. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk jajaja, que exagerado..... ...pues un placer que la veas tan bien, me alegro mucho Germán. Un saludete Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy chula Angel, ya esta todo dicho por los compañeros, únicamente le aprecio algo raro al cielo no se si es banding o una compresión rara en la imagen...pero vamos eso de demerita para nada la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Ángel: estupenda. Debe ser un lujo estar en un sitio así en ese momento. Un instante después y te quedas sin foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) te cuento im impresiòn me he visto trasladado a mi niñez en casa de mis abuelos habia un cuadro con el cielo, angeles,santos ... y sobre todo con esos rayos de luz esta toma con esos rayos, quecreo que magnifican a esta arquitectura me dà la impresiòn de ser la entrada a otro mundo ... saludos Editado 16 de Septiembre de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 +1, nada que añadir excepto que buena exposición y revelado en su punto. Muchas gracias cescx, me alegro que te guste. Un saludo. Angel una foto preciosa!!!..Encuadre,procesado,nitidez......vamos,que parece que con esa corona que forman los rayos,me va a salir la cara de cristo!!! jajaja bromas a parte....Me encanta!!!!! ...Abrazos Xagu jajaja, muchas gracias Javi, me alegro mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gran foto compañero. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Losd Pupi, me alegro que te guste. Un saludo. Felicidades, una muy buena toma, el encuadre me encanta. El BYN me enamora, muy buena la toma. Ciao Muchas gracias ampp, un placer compañero que te guste Un saludo. Muy chula Angel, ya esta todo dicho por los compañeros, únicamente le aprecio algo raro al cielo no se si es banding o una compresión rara en la imagen...pero vamos eso de demerita para nada la foto. Un abrazo Igual es la acción de la luz, mirala en color y verás casi lo mismo. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Ángel: estupenda. Debe ser un lujo estar en un sitio así en ese momento. Un instante después y te quedas sin foto. Pues tienes toda la razón, la ves y si no te das prisa desaparece, jejeje, pero me la pude traer para casa. Un saludo Almon. te cuento im impresiòn me he visto trasladado a mi niñez en casa de mis abuelos habia un cuadro con el cielo, angeles,santos ... y sobre todo con esos rayos de luz esta toma con esos rayos, quecreo que magnifican a esta arquitectura me dà la impresiòn de ser la entrada a otro mundo ... saludos jajaja, muchas gracias por tu comentario, un placer algare que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord Pupi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Excepcional foto. El dominio de la luz es increíble. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas