Jump to content

Alguien me espía...

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, aquí compartiendo otro de mis intentos de fotografía macro, cabe mencionar que fue una coincidencia pues justo me preparaba para la cena cuando vi en una pared a esta pequeña visitante... así que sin pensarlo fui por mi cámara e hice algunas fotos, me parece que al menos mejora un poco en cuanto al punto de enfoque y distancia, ciertamente no pude acercarme mas porque el enfoque del objetivo ya no me permitia menor distancia (sin olvidar que la pequeña comenzaba a ponerse algo nerviosa y se comenzaba a mover de forma mas continua).

Por cierto esta vez casi no pude probar diferentes ISOs, pero al menos creo que logre una foto mas o menos decente.

Como siempre, toda critica y comentario es bienvenido! Todos los datos y correcciones que me pudieran hacer, se los agradeceré enormemente.

Saludos

21336843205_9a44958060_h.jpgsomebody spy me by David Totó Leautaud, en Flickr

f/8

V 1/160

ISO 500

Flash externo

Editado por Totttovsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás le falta un poco de luz general, de nitidez la veo bien...y claro, me pide más aproximación.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por pasar, amigo. 

Un par de detalles quisiera comentarte y preguntarte.

En cuanto a la luz la revisaré ya que mi monitor no es precisamente lo ideal para foto, pero por tu comentario habrá que darle una revisada mas a fondo para mejorar el equilibrio con mi monitor y en cuanto a la aproximación creo que ahí si me quedo limitado, estuve lo mas cerca que el objetivo me lo permitió, si me acercaba mas el objetivo ya no podía enfocar así que la duda es... como podría aproximarme mas si el objetivo no me lo permite, solo podría ser con los tubos de extensión, no? o que otra opción es viable para mas aproximación.

Saludos y como siempre gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

simpatica arañita, le daria un buen recorte y quitar ruido,

saludos. 

Gracias, amigo, probaré pues hice lo del recorte pero siento que aun el ruido le quita mucha calidad, trataré de ver si puedo reducir el ruido para mejorarla!

Saludos!

Editado por Totttovsky
Enlace al comentario