Mon77 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Qué pasa, turba, aquí os dejo esta toma recién salida del horno, de ayer mismo por la mañana. Ha sido una risa dedicarse a buscarle títulos divertidos Take me with you! by Ramón M. Covelo, on Flickr Aquí en el foro se verá sobreenfocada, como siempre, así que para apreciarla como Dios manda es mejor ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/21314062456/in/photostream/lightbox/ 60mm - f/4.0 - 1/125 - ISO 2000 Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Ramón. Sí que es cierto que en el foro se ve sobreenfocada, mejor la vista de flickr. Respecto a la toma, simpática y con un título muy acertado. Bien de luz, nitidez, con colores naturales y muy limpia para ese ISO utilizado (como rinde esa cámara). Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Ramón, coincido con Joaquín, se ve mejor en flckr, a mi también me pasa con algunas tomas. La toma la veo estupenda, con buena nitidez y detalles, buena compo y bien de luz, el título la va al pelo y a pesar de es Iso tan alto no se ve ruido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Comparto la opinion de los compis, algo de aire por arriba le vendria bien , la compo te ha quedado muy bien bastante atractiva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Tremendamente simpática Ramón , y yo no le veo peros, me gusta tal como esta, y sobre todo destacaría ese fondo con un color muy suave y agradable. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 vaya momento pillaste Ramon , bien curioso y simpatico desde luego jejejejeje . Luz , PDC y detalles mas que buenos , quizas un poco justa por arriba y me sobra por debajo, el resto bien estupendo. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 buen momento sin duda, el fondo tan plano me gusta menos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Esta guapa esa foto si señor,, a eso le llamo yo un buen momento feliz jejejejeje,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 de lujo ramón ... estupenda toma!! hasta probaría un formato más pano ... con algo de giro del lienzo bien buena!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buen momento, ese fondo se merecía un poco de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas