Samuel Morse Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Dedicado ultimamente a los "robados" urbanos, con tomas de gente de la calle, aquí os dejo a esta muchacha, entregada absorta a su móvil. ¿Quizás chateando con su novio? ¿Con una amiga? La foto está recortada porque había otros ocupantes del banco, sin interés para la toma, y no deseaba que le restasen protagonismo a mi involuntaria modelo. Guasapeando by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.0 127.0 mm 1/160 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Una bonita toma. Me gusta el alto contraste de este blanco y negro. Enhorabuena.... Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me gusta el momento, bien captado, así como el procesado en B&N. TAl vez un poco justa por abajo e izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta pero te dejo una observación, si subes a 250 ganas bastante velocidad y 5,6 para ganar foco y te habría quedado mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas