ildefonsopl Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola, dejo mi primera fotografía en el foro, tambien para comprobar que lo hago correctamente. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buenas Ildefonso. En primer lugar en cuanto a la dinámica del foro, podrías incluir los principales datos EXIF (Apertura, Velocidad, Distancia Focal, ISO) para poder comprender mejor como se realizó la instantánea. Te recomiendo que uses flickr, muy util a la hora de alamacenar y posteriormente enlazar en el foro. Existen varios posts al respecto. En cuanto a la foto me parece excesivamente clara, quizás no hace justicia con la luz real existente. Quizás un poquito menos de exposición. Los tonos y colores me parecen estar bien logrados. Un saludo cordial y esperamos mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me es difícil asegurarlo con el tamaño a que has subido la foto, pero creo que no es un dechado de nitidez, y sin exif es complicado saber los motivos. La firma me parece excesivamente grande, distrae, parece más un intento publicitario que un gesto que refleje la autoría de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Ildefonso... me sumo a la opinión de juliotesco de que está demasiado clara. A mi personalmente me parece que transmitiria más de frente que de espalda, aunque no se si te era posible tomarla desde el otro lado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefonsopl Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buenas Ildefonso. En primer lugar en cuanto a la dinámica del foro, podrías incluir los principales datos EXIF (Apertura, Velocidad, Distancia Focal, ISO) para poder comprender mejor como se realizó la instantánea. Te recomiendo que uses flickr, muy util a la hora de alamacenar y posteriormente enlazar en el foro. Existen varios posts al respecto. En cuanto a la foto me parece excesivamente clara, quizás no hace justicia con la luz real existente. Quizás un poquito menos de exposición. Los tonos y colores me parecen estar bien logrados. Un saludo cordial y esperamos mas fotos Hola, la imágen está tomada en la plaza de "El Salvador", en Sevilla (hay buena iluminación de noche, más en Semana Santa donde ayudan con focos que ponen para grabar los cámaras de TV). Está tomada con mi Nikon D700 (vendida ayer ) y mi Nikkor 70-200 2.8 VRII. 1/13s F2.8 ISO 3200 Disparada a 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 No soy yo un experto, pero 1/13 me parece una velocidad excesivamente lenta para el objeto en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 La firma.... discreta no es, no.... ¡y encima se lee mal! En cuanto a la foto... el motivo religioso la verdad es que a mi no me ayuda demasiado , la foto está muy pequeña como para poder apreciar ningún detalle, y la cosa sería poder disfrutar de toda la textura de la ropa que lleva el Cristo. Así, tal cual, pues, a ver, está mas bien que mal, sin duda, pero..... es que se ve muy poco! Un saludo ildefonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ola Idelfonsopl de acuerdo con los compis con lo de la firma pues lleva la vista hacia la firma más que hacia el motivo en cuestión, referente al motivo si es para verle el traje bien pero si es para llamar la atención, yo personalmente le hubiera sacado de cara pues así de pompis pierden mucho. estas imágenes ganan mucho de cerca por las caras de sufrimiento el sudor y las espinas y la sangre es uno de los puntos fuertes de la imaginería religiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas