amvallecillos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola a todos, Soy novato en esto, así que aprovecho para poner esta foto y que me deis vuestra opinión. Muchas gracias de antemano y saludos. 18 mm F 3,5 1/8 s ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Resulta confusa por el exceso de cortes. Has cortado por arriba,abajo, derecha e izquierda y manteniedo como elemento principal...la cercha del edificio del fondo???? No, no. no. Intenta fijarte siempre en algo como el protagonista de la escena, no tiene que ser un elemento, puede ser una sensacion o un movimiento o lo que sea, pero alguien debe controlar la escena para que la atencion del observador sepa donde ir, donde quedarse y como moverse, sino el ojo dara tres vueltas y al no encontrar nada se aburrira y se ira. Aqui tenias elementos de sobra para haber creado esas jerarquias compositivas, con ese arbol navideño o con la megacupula del antiguo SonyCenter (creo que ya lo vendieron, no?) o la perspectiva desde el extremo opuesto que crea una fuga visual muy potente o.... En general intenta evitar cortes por querer meter demasiado en una foto y quedarte a medio camino de todo. Animo y duro con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 El ruido que te hace la camara a 1600iso y una apertura enorme 3.5f para esa foto, yo mejoraba eso, aparte lo que comenta el compañero Gassman, muchos cortes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polarlicht Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Uuuuuufff, me encanta Berlin, madre mia que ciudad!!y cuantos sitios para fotrografiar. Estoy de acuerdo con los comentarios del foro. A mi personalmente no me gusta mucho subir el ISO, por el dichoso ruido, bueno a decir verdad, como soy novatillo , todavia no lo he subido en ninguna foto. Me imagino que lo intentare algun dia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.