cumbre Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Va de agua. aquí sí que me decanté por este efecto. F/10 Tiempo: 1/3 segundos Iso: 200 Distancia focal: 46 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 El agua de seda me gusssssssstaaaaaaaaaa jejejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Creo que me gusta mas la segunda del otro tema. Pero biem echo, estas fotos quieren calma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buena toma cumbre. Bien tratada el agua. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Un efecto muy bien conseguido. Me gusta verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Que bien te saliooooooooo, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Quizá sea mi pantalla, pero veo el agua azul. Sobre el interés de la foto, no lo veo. Y la composición demasiado centrada en el salto de agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola cumbre, me gusta el efecto del agua sedada jajajajja, no se si hubiera quedado un poco mejor con algo mas de aire arriba, la veo algo encajonada, es solo mi opinion inexperta . el agua y el efecto ya te digo, de lujo , un saludo cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 El agua de seda me gusssssssstaaaaaaaaaa jejejeej Gracias Fer, por pasarte. No tengo muchas tiradas con efecto seda y estos días que está todo desbordado tengo agua por aquí a raudales! Creo que me gusta mas la segunda del otro tema.Pero biem echo, estas fotos quieren calma. Saludos Gracias, Guitis por pasarte. Un saludo. Buena toma cumbre. Bien tratada el agua. Me gusta.Saludos. Gracias, Zeta Un efecto muy bien conseguido. Me gusta verlo. Hola, Jose. Me alegro. Mira que es fácil de conseguir y qué bien queda casi siempre! Gracias por pasarte. Que bien te saliooooooooo, me gusta mucho Un saludo Un saludo, Vanadis. Ya veo que me sigues bien de cerca! Quizá sea mi pantalla, pero veo el agua azul. Sobre el interés de la foto, no lo veo. Y la composición demasiado centrada en el salto de agua. Saludos. Es que la composición no daba para más. El entorno era bien feo y lo único que quería era experimentar con el agua. Gracias por pasarte, Josed. hola cumbre, me gusta el efecto del agua sedada jajajajja, no se si hubiera quedado un poco mejor con algo mas de aire arriba, la veo algo encajonada, es solo mi opinion inexperta . el agua y el efecto ya te digo, de lujo , un saludo cumbre Sí, tal vez algo de aire le falta, pero había muchos escombros alrededor que de verdad, afeaban más la cosa Un saludo, jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas