Jump to content

Otra del Esgueva.

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El agua de seda me gusssssssstaaaaaaaaaa jejejeej

Gracias Fer, por pasarte. No tengo muchas tiradas con efecto seda y estos días que está todo desbordado tengo agua por aquí a raudales!

Creo que me gusta mas la segunda del otro tema.

Pero biem echo, estas fotos quieren calma.

Saludos :wub:

Gracias, Guitis por pasarte.

Un saludo.

Buena toma cumbre. Bien tratada el agua. Me gusta.

Saludos.

Gracias, Zeta :o

Un efecto muy bien conseguido. Me gusta verlo.

Hola, Jose. Me alegro. Mira que es fácil de conseguir y qué bien queda casi siempre!

Gracias por pasarte.

Que bien te saliooooooooo, me gusta mucho :D

Un saludo

Un saludo, Vanadis. Ya veo que me sigues bien de cerca!

:o

Quizá sea mi pantalla, pero veo el agua azul. Sobre el interés de la foto, no lo veo. Y la composición demasiado centrada en el salto de agua. Saludos.

Es que la composición no daba para más. El entorno era bien feo y lo único que quería era experimentar con el agua.

Gracias por pasarte, Josed.

hola cumbre, me gusta el efecto del agua sedada jajajajja, no se si hubiera quedado un poco mejor con algo mas de aire arriba, la veo algo encajonada, es solo mi opinion inexperta :o . el agua y el efecto ya te digo, de lujo , un saludo cumbre

Sí, tal vez algo de aire le falta, pero había muchos escombros alrededor que de verdad, afeaban más la cosa

Un saludo, jayma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web