protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola a todos: Despues del periodo estival vuelvo con las pilas cargadas. Os traigo hoy uno de los muchos atardeceres de este verano (playas de Cadiz) esperando que os guste, al menos tanto como a la pareja situada en primera fila. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos... Un saludo y contento de volver con todos vosotros. German. Disfrutando la puesta de sol... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 50 mmAFD, 1/320, f/7.1, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola German, a mi me gusta muchísimo, se podría decir que todo el peso de la foto se va a la derecha, y la izquierda se queda un poco vacia, pero mirándola me parece un foton, con una luz muy bonita, muy relajante, que envidia de esa pareja, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy bonita Germán, el degradado de los tonos del cielo de frios a cálidos es un delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Es una delicia la escena que nos enseñas, se puede sentir a través de mi monitor el cálido de los rayos del sol, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola German, a mi me gusta muchísimo, se podría decir que todo el peso de la foto se va a la derecha, y la izquierda se queda un poco vacia, pero mirándola me parece un foton, con una luz muy bonita, muy relajante, que envidia de esa pareja, un saludo.Hora compañero. Ay que eso ya lo vi desde el mismo momento que estaba encuadrando. Era imposible encontrar más hueco entre la pareja el sol y la torre de vigilancia. Estuve por bajar a la playa y decirle que si se movían a la izquierda para igualar el peso de la composición, pero que diablos, era lo que habia... y ademas que les importaba a ellos la foto que yo queria hacer con el espectáculo que tenían delante...Sin duda, despues de un dia nublado, frio y con algo de lluvia, este atardecer fue un regalo.... Saludos, german... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy bonita Germán, el degradado de los tonos del cielo de frios a cálidos es un delicia. SaludosMe alegro que te haya gustado Tomás. Despues de un dia feo, el atardecer fue delicioso.... y yo que me lo estaba viendo venir, no desaproveche la ocasión...Un abrazo, compañero... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Es una delicia la escena que nos enseñas, se puede sentir a través de mi monitor el cálido de los rayos del sol, enhorabuena! Un saludo Me alegro mucho que te guste. El que puedas casi sentirlo ya me causa satisfaccion. Gracias por pasar.Saludos, German. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 EspectacularMuchas gracias Pedro. Todo un honor viniendo de ti. Un saludo fiera. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas