jnc68 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bueno, juzgar vosotros mismos si me he pasado y ha quedado con la piel demasiado perfecta. Le he cambiado también el color de pelo, ojos, y más fuerza a los labios. Ya me direis si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola: La piel biem pero los labios y ojos mo los tocaria, son mas bonitos los no retocados, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ya, era por practicar un poco , je je La piel original tampoco está tan mal como aparece aquí, supongo que por efecto de bajarle la resolución. Vamos que la chica está para re-tocar, pero no necesariamente en photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ya, era por practicar un poco , je jeLa piel original tampoco está tan mal como aparece aquí, supongo que por efecto de bajarle la resolución. Vamos que la chica está para re-tocar, pero no necesariamente en photoshop Home se le hacian unos apaños, jejeje. Tu lo que querias era tocar donde fuera no??? jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 La verdad es que el procesado está bien para una foto del Vogue, pero la verdad, me gusta más la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 si lo que pretendias era una piel perfecta, el resultado esta muy bien. lo unico lo que te comentan de los ojos coincido, porque en el retocado no puedo apreciar bien la pupila con el color del ojo, tiene una edición fuerte. el color de labios si me gusta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Si amplias la foto si apreccias la pupila. No obstante partiendo de buena materia prima el retoque es ya por vicio, jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Si amplias la foto si apreccias la pupila.No obstante partiendo de buena materia prima el retoque es ya por vicio, jajajaj ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 los labios y ojos no los tocaria, son mas bonitos los no retocados, opino igual, te has cargado lo mejor de ese retrato al retocar los ojos y en menor medida los labios... la verdad es que me gusta mucho más la foto no retocada; no veo en el retoque nada que la mejore... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 opino igual, te has cargado lo mejor de ese retrato al retocar los ojos y en menor medida los labios... la verdad es que me gusta mucho más la foto no retocada; no veo en el retoque nada que la mejore... Amén! Creo que este tipo de retoque, primero no le hacía mucha falta, y segundo van orientados a tomas más frontales y con otro tipo de iluminación. No era la mejor foto para intentarlo, pero seguramente en otra te cobre mucho más sentido. Y los ojos, lo mejor del retrato..robado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Quiza pierda bastante de naturalidad y se transforme casi en un maniqui, pero debo decir que el procesado hacia "replicante" es impecable. No me importaria nada saber a grandes rasgos que pasos has dado.....(si cuela..) Otro apuntillo mas, es que es posible que a la retratada si le parezca ineteresante este tratamiento. Cualquier persona guapa (como es el caso) y mas aun las mujeres suelen tener un concepto de su imagen mejor de la que en realidad tienen y se mosquean cuando salen en una foto con los barrillos de lapiel o la papadita que tienen o el pelo que nunca "esta en su punto" y que aqui la has virtualizado y perfeccionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Como prueba tecnica lo encuentro bien, los ojos es lo que menos me gusta, a mi personalmente me gustan mas naturales no tan plasticosas, y de paso ya podias haber recortado el fondo o como minimo desenfocarlo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.