Jump to content

Retoque chica


jnc68

Publicaciones recomendadas

ya, era por practicar un poco , je je

La piel original tampoco está tan mal como aparece aquí, supongo que por efecto de bajarle la resolución.

Vamos que la chica está para re-tocar, pero no necesariamente en photoshop ;)

 

Home se le hacian unos apaños, jejeje.

Tu lo que querias era tocar donde fuera no??? jejeje

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que pretendias era una piel perfecta, el resultado esta muy bien. lo unico lo que te comentan de los ojos coincido, porque en el retocado no puedo apreciar bien la pupila con el color del ojo, tiene una edición fuerte. el color de labios si me gusta como te ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
los labios y ojos no los tocaria, son mas bonitos los no retocados,

 

opino igual, te has cargado lo mejor de ese retrato al retocar los ojos y en menor medida los labios... la verdad es que me gusta mucho más la foto no retocada; no veo en el retoque nada que la mejore...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual, te has cargado lo mejor de ese retrato al retocar los ojos y en menor medida los labios... la verdad es que me gusta mucho más la foto no retocada; no veo en el retoque nada que la mejore...

Amén!

 

Creo que este tipo de retoque, primero no le hacía mucha falta, y segundo van orientados a tomas más frontales y con otro tipo de iluminación.

 

No era la mejor foto para intentarlo, pero seguramente en otra te cobre mucho más sentido. Y los ojos, lo mejor del retrato..robado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza pierda bastante de naturalidad y se transforme casi en un maniqui, pero debo decir que el procesado hacia "replicante" es impecable. No me importaria nada saber a grandes rasgos que pasos has dado.....(si cuela..)

 

Otro apuntillo mas, es que es posible que a la retratada si le parezca ineteresante este tratamiento. Cualquier persona guapa (como es el caso) y mas aun las mujeres suelen tener un concepto de su imagen mejor de la que en realidad tienen y se mosquean cuando salen en una foto con los barrillos de lapiel o la papadita que tienen o el pelo que nunca "esta en su punto" y que aqui la has virtualizado y perfeccionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...