torbebi Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ibiza es un paraiso desconocido. así que para que los que no lo conozcan ahí van unas tomas a ver que os parecen Playa de Aguas Blancas, al este de la isla, con la isla de Tagomago al fondo. como podréis ver use un filtro de ND de 10 pasos a iso 100 Aguas Blancas. Ibiza 2015 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Puesta de Sol en Cala Comte. en esta use mi nikkor 80-400 a f5.6 Cala Comte Sunset. 2015 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr El Dalt Vila, al atardecer. Ibiza. 2015 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Cala Nova, una de mis calas favoritas, al atardecer. también aquí use un ND de 10 pasos Cala Nova. Ibiza 2015 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr LOVE. presente en toda la isla donde quiera que vayas !!!! en este caso utilice el maravilloso sigma 70-200mm f2.8 Ibiza. 2014 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Modernidad y tradición conviven perfectamente. Sant Carles. Ibiza. 2010 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr El cafe Pereira de Ibiza es un clásico. Música en vivo !!!! ....como no me apetecía cargar con todo el equipo ese día solo me lleve la D3 con mi nikkor 50mm f1.4 que es una maravilla de nitidez Café Pereira. 2014 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr La epoca hippie aun pervive en el espíritu de la isla 2 CV. Ibiza. 2013 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr En Ibiza NO hay prisa que valga !!! Siesta. by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr En los mercadillos hippies hay todo tipo de artesania. en los mercadillos resulta muy útil en buen zoom, como mi sigma 70-200 f2.8 Las Dalias. 2014 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Y de personajes que se buscan la vida sin molestar a nadie... a este hombre, que no me puso la mas mínima objecion a que le hiciera fotos, le envié unas copias. aquí tire de 70-200mm f2.8 de sigma Ibiza. 2014 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Siempre se encuentra algun lugar para tomar una copa tranquilito con los amigos Chill Out Ibiza. 2012 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr hay tiempo para los deportes..... aquí le estuve dando caña al nikkor 80-400mm y la D3 tirando ráfagas a saco !!! Windsurf en Ibiza. 2015 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr y hay tiempo hasta para hacer fotografias sin que nadie te moleste.... aquí me tire un buen rato con mi ND de 10 pasos y un minitripode que siempre uso para estas ocasiones en las que no te apetece cargar con todo el equipo. Dalt Vila. Ibiza 2015 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr y esta ultima de una puesta de sol en Benirras al ritmo de los tambores !!! Beni Ras Sunset. Ibiza 2013 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr espero que os gusten las tomas. tengo muchísimas mas pero no hay sitio para todas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola, me encanta la Ibiza que nos enseñas, tú nos muestras que está ahí, escondida entre tantas imágenes grotescas que de ella nos muestran día a día, te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Un muy buen reportaje, paisaje, robados, detalles, nocturnas... Completo completo Muy bueno, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Un reportaje autentico y fresco! Vivi en los años 90 varios años en la "islita a lado" Formentera y este espiritu Hippy-alternativo encontrabas en cada esquina.... aun voy mucho por alli, tengo un pequeño negocio compartido en la islita y muuuuchos amigos, ahora (ex)Hippys mayores - pero.... los hijos de Papi estan cambiando mucho el espiritu de las Pitiusas, en verano.... y eso no esta tan mal si piensas en el tema economico - pero por suerte cuando se vayan todos vuelve el espiritu "payes" de siempre y esta tranquilidad tan maravillosa.... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Un reportaje muy completito y exquisito en calidad en sus imágenes. Gracias por compartirlo. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy buen reportaje. ¿ No tienes ninguna de Es Vedrá en Cala d'Hor a la puesta de sol ?. Enhorabuena por el reportaje y por los días que pasas en esta isla maravillosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 las puestas de sol las suelo hacer desde Cala Comte que es desde donde se ven bien como en la foto que os adjunto a Es Vedra he ido muchas veces pero no tengo ninguna toma de alguna puesta de sol. deberia hacerlas algún día quizá el verano que viene Cala Comte Sunset. Ibiza. 2013 by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 A cual más chula... me quedo con la del 'love'... preciosa. bonito repor, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaxse Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Magnificas fotos todas, pero que encanta en especial la del buzon de correos, muy bien vista y original Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gran reportaje el que nos traes de una zona preciosa de este pais. Seguro que servirian para hacer cualquier catalogo de viajes... Enhorabuena compañero. Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.