Vardaman Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues eso, saludaros y quedar a disposición de todos. Aunque me registré hace unos días, es ahora cuando saludo y me presento pues no he tenido tiempo hasta ahora. Cuando descubrí este foro me llevé una gran alegría. Antes solía entrar en un foro llamado Canonistas.com (para leer noticias y temas relacionados con la fotografía) y echaba en falta que no hubiera algo parecido para los usuarios de Nikon. Ahora veo que se ha creado y que tanto la gente como los temas son más afines al equipo que poseo. Repito, quedo a disposición de todos/as. Un saludo, nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues enhorabuena amigo esta es nuestra casa Mil besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 mmmm... buen equipo eh! jejeje, seguro que tod@s aprendemos algo de tod@s!, Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 mmmm... buen equipo eh! jejeje, seguro que tod@s aprendemos algo de tod@s!, Bienvenido Bueno, _MAT_, sólo aspiro a completar el que tú tienes, que me parece estupendo. Espero conseguir dentro de poco el 70-200 f/2,8 y el 35 f/2 ó 50 f/1,4. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bueno, _MAT_, sólo aspiro a completar el que tú tienes, que me parece estupendo. Espero conseguir dentro de poco el 70-200 f/2,8 y el 35 f/2 ó 50 f/1,4.Un saludo. Pues para ponerte los dientes largos, decirte que el 70-200 es una gozada , y el 35 otro que tal ; yo estuve tambien en la duda de si el 50 o el 35; al final el 50 me parecia demasiado largo con el recorte de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenido Vardaman Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 20 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas