darioap Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Entre chaparrón y chaparrón, al atardecer en el faro de Corrubedo. Corrubedo by Darío, en Flickr Nikon D7000 //17.0-50.0 mm f/2.8 // ƒ/6.3 // 17.0 mm //1/4s // ISO 100 (Trípode y filtro degradado neutro) Todo comentario es bienvenido Un saludo Editado 14 de Septiembre de 2015 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Ese efecto seda le otorga mucha vitalidad a las olas pues las desdibuja a manera de trazos, ambas rocas enmarcan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Ese efecto seda le otorga mucha vitalidad a las olas pues las desdibuja a manera de trazos, ambas rocas enmarcan. Saludos Gracias! Acostumbrado a sedas en cascadas o en el mar en calma, tenía ganas de probar con ellas en un mar "movido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Arriesgado afotar con mala mar a la orilla en Corrubedo. Me gusta mucho la forma del agua alcanzada en la zona media. Bien buscado los angulos del primer plano. Lo que si noto es, creo, algo de cian en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Arriesgado afotar con mala mar a la orilla en Corrubedo. Me gusta mucho la forma del agua alcanzada en la zona media. Bien buscado los angulos del primer plano. Lo que si noto es, creo, algo de cian en el agua. Saludos. Gracias! Aunque el la foto no lo parece, para ser Corrubedo, el mar estaba tirando a tranquilo y la marea bajando... para evitar sustos. El efecto seda, que desde mi punto de vista ayuda a dar dinamismo a la toma, me dio bastante la lata ya que la luz era muy cambiante, el agua iba a varias velocidades, según en que zona y yo quería conseguir marcar el trazo de las olas pero sin pasarme...(conseguido a medias) por eso se ve distinto según que zona. Un toque de cian si tiene, creo, supongo debido al reflejo del cielo abierto a mi espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Allí en Corrubedo, siempre pega la mar de narices. En general me gusta la foto, me gusta el efecto seda del agua. A ver si conozco a gente de la zona para poder salir por allí a hacer fotos o nocturnas que son las que mas me molan. Eso de salir solo por allí como que no me inspira mucha confianza jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Espero que no se te mojara la cámara... Los trazos de las sedas te han quedado de escándalo, unicamente noto una dominante cyan en el agua...pero vamos contribuye también a realzar los volúmenes. Respecto del encuadre dado que esta apretado a próposito, me queda la duda de si tal vez un encuadre vertical le hubiera ido mejor. Bonita foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Allí en Corrubedo, siempre pega la mar de narices. En general me gusta la foto, me gusta el efecto seda del agua. A ver si conozco a gente de la zona para poder salir por allí a hacer fotos o nocturnas que son las que mas me molan. Eso de salir solo por allí como que no me inspira mucha confianza jajaja Gracias! Si vienes por la zona avisa, yo te acompaño y así me das una masterclass de nocturnas. Espero que no se te mojara la cámara... Los trazos de las sedas te han quedado de escándalo, unicamente noto una dominante cyan en el agua...pero vamos contribuye también a realzar los volúmenes. Respecto del encuadre dado que esta apretado a próposito, me queda la duda de si tal vez un encuadre vertical le hubiera ido mejor. Bonita foto, saludos. Gracias! La verdad es que aunque la cámara no, yo si me mojé ese día, pero por un chaparrón que obligo a huir al coche. Tanto el sitio como la hora para la foto están escogidos con cuidado ya que en Corrubedo hay que tener mucha prudencia, un ojo al visor y otro al mar por si acaso y aunque el mar no estaba lejos el encuadre potencia la sensación de cercanía. A raíz del comentario del compañero Michces intenté corregir un poco ese tono cian, pero me pasa justo lo que comentas...el mar se vuelve mucho más plano, si consigo ajustar ese color ya la resubiré. El encuadre vertical la verdad no se me había ocurrido ese día y puede dar buenos resultados, ya lo probaré, pero cuando mejore el tiempo que estos días estamos de temporal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Si que espero subir este otoño algunos días por allí. Te aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas