vivas12 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hacia tiempo que no pasaba por aquí, así que dejo una fotito de las que me gusta hacer de vez en cuando, con un procesado fuerte y remarcando texturas Paseando by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Las vastas e infinitas perspectivas lineales siempre son atractivas Víctor, como esta que ahora presentas, sus tonos bien equilibrados y la señora que añade escala le ambientan, el detalle en columna y adoquines es atractivo, que bien que te des una vuelta por Nikonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 exxxxiquisita, reconzco que me encantan estos procesados ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta como has cortado la foto, el formato favorece a el recorrido visual y hace que te centres tanto en la perspectiva como en el personaje que se aleja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Las vastas e infinitas perspectivas lineales siempre son atractivas Víctor, como esta que ahora presentas, sus tonos bien equilibrados y la señora que añade escala le ambientan, el detalle en columna y adoquines es atractivo, que bien que te des una vuelta por Nikonistas. Saludos Gracias , me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Víctor casi se me pasa esta, llevo un par de días o tres sin entrar y se me ha acumulado el trabajo. Bonita foto, me quedo con el encuadre y el revelado...como aporte únicamente se me ocurre que tal vez se puedan exprimir un poco mas los reflejos del suelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 exxxxiquisita, reconzco que me encantan estos procesados ... saludos Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Desde luego mejor encuadrada no puede estar, perfecta, perfecta. La persona mayor andando le da un punto bueno y el procesado es de los que me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo mejor el encuadre y el procesado.Me gusta. Saludos vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Me gusta como has cortado la foto, el formato favorece a el recorrido visual y hace que te centres tanto en la perspectiva como en el personaje que se aleja. Gracias me alegra que te guste. La foto original, en vertical, no me acababa de convencer, demasiado suelo y sobre todo, demasiado techo, que no aportaba nada. Al final decidí este formato cuadrado que creo que era mas acertado por lo que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita, el formato le queda a medida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Que encuadre!!! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Víctor casi se me pasa esta, llevo un par de días o tres sin entrar y se me ha acumulado el trabajo. Bonita foto, me quedo con el encuadre y el revelado...como aporte únicamente se me ocurre que tal vez se puedan exprimir un poco mas los reflejos del suelo. Un abrazo Gracias Tomás por comentar. Lo cierto es que los reflejos ya llevan bastante procesado, lo que mas de la foto, pero puede ser que aun se puedan forzar un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me encanta la perspectiva y las texturas que has logrado. Las piedras mojadas, increíbles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas