Sersh Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola,este verano estuve en el Aquarium de Barcelona y la verdad que este bicho llama la atención. Por su cuerpo, por su forma de moverse, agrandarse, hacerse chico...ademas que me mola mucho Lovecraft :)Octopus by Sergio Guirado Viedma, en FlickrNikon Coolpix AF/2.81/60ISO6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 bien vista y nìtida, quizàs me falta un dedo por la derecha, facilmente solventable con PS siendo en fondo totalmente negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 bien vista y nìtida, quizàs me falta un dedo por la derecha, facilmente solventable con PS siendo en fondo totalmente negro saludos +1, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Comparto comentarios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 No hace mucho Sergio un compañero subio una mantarraya misma que parecía un extraterrestre tal y como este pulpo de tu autoría me evoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Una toma francamente sugerente, solo le daría un poco mas de luz. Me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias por los comments. Coincido en que falta aire por la derecha, tenía que haber esperado un segundo mas antes del click! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas