Xuity Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Se que es muuuuy simple ... que esta muy centradita.... pero la vi y me enamore... porque ,pues no lo se, pero me pareció monisima, y tenia el macro en la mochila a cuestas... y..... bueno, os la enseño ^_^ Un saludito cuores! Pequeña by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 105.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 105.0 mm 1/125 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Linda, no te puedo decir más, a parte que es muy típica de tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Pues lo siento compi pero esta no la veo . Me falla el foco, muy poco, pienso que para esta toma hubieras necesitado un apilado. La luz es muy dura en la parte superior derecha del capullo, matando las texturas, y las sombras muy pronunciadas en la parte inferior izquierda, te faltó un reflector. El fondo es muy chulo, eso si . Bueno chica un abrazo, eso si que te lo has ganado. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Linda, no te puedo decir más, a parte que es muy típica de tu tierra. Gracias por pasar compi ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Pues lo siento compi pero esta no la veo . Me falla el foco, muy poco, pienso que para esta toma hubieras necesitado un apilado. La luz es muy dura en la parte superior derecha del capullo, matando las texturas, y las sombras muy pronunciadas en la parte inferior izquierda, te faltó un reflector. El fondo es muy chulo, eso si . Bueno chica un abrazo, eso si que te lo has ganado. Sergio. Nada hombre ... no tienes que ponerme caritas por no verla que yo te quiero mil, igual Pus mira, que aun con lo que dices... la miro y remiro ... y me sigue gustando, que le voy a hacer, ya sabes que muy normal no soy Un abrazo, bombón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La hiciste a pulso o con trípode? VR activado? Distancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La hiciste a pulso o con trípode? VR activado? Distancia? Buenas compi, A pulso... tirada en el suelo y muy de cerquita de cirujana no me ganare la vida no Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buenas compi, A pulso... tirada en el suelo y muy de cerquita de cirujana no me ganare la vida no Un saludin Entonces imagino que con el VR... Tenías activado la pestaña FULL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Nada hombre ... no tienes que ponerme caritas por no verla que yo te quiero mil, igual Pus mira, que aun con lo que dices... la miro y remiro ... y me sigue gustando, que le voy a hacer, ya sabes que muy normal no soy Un abrazo, bombón! Bueno, al fin y al cabo uno hace las fotos para si mismo, me alegro que al menos a ti te gusten tus fotos, ya que a mi las mías.............sólo durante los primeros diez minutos, luego le veo fallos por doquier . buenas noches pastelito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me encanta el minimalismo de esta toma! Denota cierto aire a inocencia y no sé porqué. Un saludo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 preciosa ...muy bonita y el bakeh ufff...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 No conozco la planta pero la sensación del capullo es de falta de foco o trepidación, el bokeh te ha quedado guapo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola compañera. Yo sí utilizaría tu fotografía para fondo de escritorio en mi laptop. Muchas veces, las fotos que parecen muy sencillas, son las mejores. Es minimalista y me recuerda lo frágil y fuerte que es la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 A mi personalmente me hubiera gustado más un poco de información de contexto, algo que nos permitiera ver donde estaba, y sobre todo su tamaño. Por lo demás, creo que es una foto bien resuelta, pero si te he de ser sincero no me enamora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Aunque veo que tiene razon el compañero Sergio, a mi me guta mucho la toma, a veces hay tomas que transmiten aunque tengan peros y otras están cuasiperfectas y no lo hacen ... no se compi a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Yo soy también de los que le gusta, para mi además el formato cuadrado que le diste es un acierto y situada perfectamente al centro, has hecho un fondo simétrico. El foco efectivamente esta un pelín abajo, pero creo que donde querías, está justo en el centro absoluto, a partir de ahí todo se va desenfocando. El contraste de colores es muy delicado. Para mi es una muy buena foto minimalista. Un saludo chiquilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Maite, esta toma me ha llamado la atención , y la estado mirando, varias veces y en cada observación,veía algo, el color de capullo, la sencillez de la flor y en definitiva, de una foto sencilla, le has dado carácter y esta bien vista. Saludos Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Bueno, al fin y al cabo uno hace las fotos para si mismo, me alegro que al menos a ti te gusten tus fotos, ya que a mi las mías.............sólo durante los primeros diez minutos, luego le veo fallos por doquier . buenas noches pastelito. No te creas ... hay veces que veo una foto ... me encanta... y la cierro... al día siguiente la veo y no me gusta tanto... y así, hasta que la descarto y resulta que luego, meses después la vuelves a ver y te encanta. La perfección no existe, incluso aunque usaras las medidas y proporciones perfectas y una modelo increíble ... y editaras de morirse... el ser humano es volátil .. y de gustos muy variables... así que conformate con que a ti te encante, lo demás bueno, no esta mal, pero no es demasiado importante. Un abrazo, guapeton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me encanta el minimalismo de esta toma! Denota cierto aire a inocencia y no sé porqué. Un saludo guapa Gracias vecino Algo tiene que hace que me guste...ademas en un formato que no suele gustarme, pero no se que es... misterios de la mente :lol: Un saludin guapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 preciosa ...muy bonita y el bakeh ufff...saludos Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 No conozco la planta pero la sensación del capullo es de falta de foco o trepidación, el bokeh te ha quedado guapo... saludos Podria ser.... estando tirada en el suelo, es posible que se me fuera un pelin. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola compañera. Yo sí utilizaría tu fotografía para fondo de escritorio en mi laptop. Muchas veces, las fotos que parecen muy sencillas, son las mejores. Es minimalista y me recuerda lo frágil y fuerte que es la naturaleza. Saludos. Muchas gracias Matus ... no se que tiene... se que no es perfecta ... no esta toda a foco... y el formato no es el mas habitual para mi... pero también me gusta. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 A mi personalmente me hubiera gustado más un poco de información de contexto, algo que nos permitiera ver donde estaba, y sobre todo su tamaño. Por lo demás, creo que es una foto bien resuelta, pero si te he de ser sincero no me enamora. Tu tienes mi permiso por siempre jamas para ser sincero era mu chiquitiiina y estaba como a 20cm del suelo. Enamorarte o no .... bueno, esto ya se sabe, hay veces que una imagen te transmite algo y otras que no... Un abrazo, guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Aunque veo que tiene razon el compañero Sergio, a mi me guta mucho la toma, a veces hay tomas que transmiten aunque tengan peros y otras están cuasiperfectas y no lo hacen ... no se compi a mi me gusta. Saludos. Muchas gracias Jacin... estoy contenta de que te haya gustado... y completamente de acuerdo contigo... Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Yo soy también de los que le gusta, para mi además el formato cuadrado que le diste es un acierto y situada perfectamente al centro, has hecho un fondo simétrico. El foco efectivamente esta un pelín abajo, pero creo que donde querías, está justo en el centro absoluto, a partir de ahí todo se va desenfocando. El contraste de colores es muy delicado. Para mi es una muy buena foto minimalista. Un saludo chiquilla Buenas Jose Luis El formato cuadrado no suelo usarlo nunca ,me suele parecer poco llamativo, pero como que parecía que con esta imagen funcionaba. El foco, no se si del todo donde quería.... pero el resultado me sigue gustando aun no estando como debería... son de estas cosas que no se pueden explicar con palabras ... o te gusta o no te gusta. Y si a ti te gusta... pues chachi!!! Contenta que me quedo yo Un abrazo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas