Jump to content

Pequeñita

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que es muuuuy simple ... que esta muy centradita.... pero la vi y me enamore... porque ,pues no lo se, pero me pareció monisima, y tenia el macro en la mochila a cuestas... y..... bueno, os la enseño ^_^ ^_^

Un saludito cuores!

20791188284_557b52f97d_c.jpgPequeña by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maite.

Pues lo siento compi pero esta no la veo  :( .

Me falla el foco, muy poco, pienso que para esta toma hubieras necesitado un apilado. La luz es muy dura en la parte superior derecha del capullo, matando las texturas, y las sombras muy pronunciadas en la parte inferior izquierda, te faltó un reflector.

El fondo es muy chulo, eso si  :1ok: .

Bueno chica un abrazo, eso si que te lo has ganado.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Maite.

Pues lo siento compi pero esta no la veo  :( .

Me falla el foco, muy poco, pienso que para esta toma hubieras necesitado un apilado. La luz es muy dura en la parte superior derecha del capullo, matando las texturas, y las sombras muy pronunciadas en la parte inferior izquierda, te faltó un reflector.

El fondo es muy chulo, eso si  :1ok: .

Bueno chica un abrazo, eso si que te lo has ganado.

Sergio.

Nada hombre ... no tienes que ponerme caritas por no verla ^_^  que yo te quiero mil, igual :lol:

Pus mira, que aun con lo que dices... la miro y remiro ... y me sigue gustando, que le voy a hacer, ya sabes que muy normal no soy ;) 

Un abrazo, bombón! :lol:

Enlace al comentario

Nada hombre ... no tienes que ponerme caritas por no verla ^_^  que yo te quiero mil, igual :lol:

Pus mira, que aun con lo que dices... la miro y remiro ... y me sigue gustando, que le voy a hacer, ya sabes que muy normal no soy ;)

Un abrazo, bombón! :lol:

Bueno, al fin y al cabo uno hace las fotos para si mismo, me alegro que al menos a ti te gusten tus fotos, ya que a mi las mías.............sólo durante los primeros diez minutos, luego le veo fallos por doquier  :wacko: .

buenas noches pastelito.

Enlace al comentario

Yo soy también de los que le gusta, para mi además el formato cuadrado que le diste es un acierto y situada perfectamente al centro, has hecho un fondo simétrico. El foco efectivamente esta un pelín abajo, pero creo que donde querías, está justo en el centro absoluto, a partir de ahí todo se va desenfocando. El contraste de colores es muy delicado. Para mi es una muy buena foto minimalista.

Un saludo chiquilla

Enlace al comentario

Bueno, al fin y al cabo uno hace las fotos para si mismo, me alegro que al menos a ti te gusten tus fotos, ya que a mi las mías.............sólo durante los primeros diez minutos, luego le veo fallos por doquier  :wacko: .

buenas noches pastelito.

No te creas ... hay veces que veo una foto ... me encanta... y la cierro... al día siguiente la veo y no me gusta tanto... y así, hasta que la descarto y resulta que luego, meses después la vuelves a ver y te encanta.

La perfección no existe, incluso aunque usaras las medidas y proporciones perfectas y una modelo increíble ... y editaras de morirse... el ser humano es volátil .. y de gustos muy variables... así que conformate con que a ti te encante, lo demás bueno, no esta mal, pero no es demasiado importante.

Un abrazo, guapeton

Enlace al comentario

Hola compañera. Yo sí utilizaría tu fotografía para fondo de escritorio en mi laptop. Muchas veces, las fotos que parecen muy sencillas, son las mejores. Es minimalista y me recuerda lo frágil y fuerte que es la naturaleza.

Saludos.

Muchas gracias Matus ... no se que tiene... se que no es perfecta ... no esta toda a foco... y el formato no es el mas habitual para mi... pero también me gusta.

Un saludin ^_^

Enlace al comentario

A mi personalmente me hubiera gustado más un poco de información de contexto, algo que nos permitiera ver donde estaba, y sobre todo su tamaño. 

Por lo demás, creo que es una foto bien resuelta, pero si te he de ser sincero no me enamora.

Tu tienes mi permiso por siempre jamas para ser sincero :lol: era mu chiquitiiina y estaba como a 20cm del suelo.

Enamorarte o no .... bueno, esto ya se sabe, hay veces que una imagen te transmite algo y otras que no...

Un abrazo, guapeton!

Enlace al comentario

Hola Maite.

Aunque veo que tiene razon el compañero Sergio, a mi me guta mucho la toma, a veces hay tomas que transmiten aunque tengan peros y otras están cuasiperfectas y no lo hacen ... no se compi a mi me gusta.

Saludos.

Muchas gracias Jacin... estoy contenta de que te haya gustado... y completamente de acuerdo contigo...

Un saludito ^_^

Enlace al comentario

Yo soy también de los que le gusta, para mi además el formato cuadrado que le diste es un acierto y situada perfectamente al centro, has hecho un fondo simétrico. El foco efectivamente esta un pelín abajo, pero creo que donde querías, está justo en el centro absoluto, a partir de ahí todo se va desenfocando. El contraste de colores es muy delicado. Para mi es una muy buena foto minimalista.

Un saludo chiquilla

Buenas Jose Luis

El formato cuadrado no suelo usarlo nunca ,me suele parecer poco llamativo, pero como que parecía que con esta imagen funcionaba. El foco, no se si del todo donde quería.... pero el resultado me sigue gustando aun no estando como debería... son de estas cosas que no se pueden explicar con palabras ... o te gusta o no te gusta. Y si a ti te gusta... pues chachi!!! Contenta que me quedo yo :lol:

Un abrazo, compañero!

Enlace al comentario