Jump to content

Una toma dos procesos

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una foto de llanes y dos procesos diferentes, gracia a posibles visitas y comentarios, que siempre aportany ayudan

21388011386_0cfd5fa912_h.jpgDSC_1052 by Antonio Carvajal, en Flickr

20793206373_5223f0e698_h.jpgDSC_1053 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, pues me resulta difícil escoger... La verdad es que el encuadre es estupendo, has jugado con las líneas del muelle dando una gran profundidad a la toma. Parece que las marinas piden color, pero ese B/N que le has dado con ese virado medio sepia le da un toque antiguo muy bonito. En resumen, me gustan ambas...cada una en su estilo. Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, pues me resulta difícil escoger... La verdad es que el encuadre es estupendo, has jugado con las líneas del muelle dando una gran profundidad a la toma. Parece que las marinas piden color, pero ese B/N que le has dado con ese virado medio sepia le da un toque antiguo muy bonito. En resumen, me gustan ambas...cada una en su estilo. Saludos amigo.

Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma, estoy de acuerdo que las marinas piden mas el color, pero he querido hacer alguna prueba a la toma para darle un toque antiguo.

Saludos amigo mio

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio.

Yo me quedo con la segunda, eso si dándole más contraste y aplicando un filtro degradado al cielo.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Recuerda que tenemos una salida pendiente.

1+ quizá no hubiera cortado tan justo abajo a la derecha, encuadrando un poco mas a la derecha se hubiera evitado...saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Yo me quedo con la segunda, eso si dándole más contraste y aplicando un filtro degradado al cielo.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Recuerda que tenemos una salida pendiente.

Hola Sergio como siempre, gracias por tu comentario, te gusta la segunda perfecto, y tomo nota de tu consejo, del filtro degradado

Referente al encuentro, estaré encantado de acudir, siempre que no coincida, con alguna visita medica.

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, fantásticas las dos , coincido en lo del color, pero es que la otra no se queda atrás. El procesado en color muy natural, escandalosamente natural, Me encanta

Un Saludo

Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, si el color para las marinas encaja mejor, pero quería hacer unas pruebas con el virado, y que tomase forma e una foto antigua.

Saludos Jordi

Enlace al comentario

1+ quizá no hubiera cortado tan justo abajo a la derecha, encuadrando un poco mas a la derecha se hubiera evitado...saludos

Hola Marmeto como siempre gracias por tu comentario bien recibido,ya he tomado nota del consejo y lo tendré presente.

Saludos Marmeto un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañero! a mi me gustan ambas :) Cada una tiene un estilo distinto.El toque que le da el blanco y negro a la segunda esta genial.Pero la primera con todos sus colores esta preciosa también. Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Psirenka gracias por comentar las tomas, me alegro de que gusten las dos cada una en su estilo, siempre vuestros comentarios, aportan y ayudan.

Saludos Psirenka

Enlace al comentario

Hola Antonio

Me gustan ambas, pero me inclino por la color, me gustan los colores del agua, el encuadre muy bueno, y los colores naturales.

saludos

Hola Esteban gracias por comentar la toma,te gusta mas la de color, en las marina el color es mas agradecido

Saludos Esteban

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Desde luego te gusta ponerlo  difícil, pues te compro las dos ;) , pero si me tengo que decantar por una, la segunda pero con algo mas de contraste.

Un abrazo.

Hola Alberto como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, pero te decantas por la segunda, si ya he notado que la falta mas contraste

Saludos amigo un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la de color, me encanta lo natural y viva que te ha quedado. La otra la verdad es que no me dice mucho, me deja que ni fu ni fa, pero la de color....  :1ok:  :1ok:

Edito:

El problema que la segunda foto me traslada es que ese virado con tintes sepias y olor a antiguo, aun no quedando mal, no me pega. Y no me pega precisamente por ese olor a antiguo que puede quedar mejor en otras fotos, pero quizá, para mi gusto, no en esta, donde todo lo que se ve es mas bien moderno o no tan antiguo como el sepia nos tiende a trasladar.

Un saludo

Editado por noitami
Enlace al comentario

Dos buenos procesados Antonio, el color más natural y convencional y el sepia que le aporta ese toque de antiguedad que buscabas.

Saludos y que tengas un buen día.

Hola heque como siempre gracias por visitar y comentar la toma, en las marinas el color es lo suyo, el virado es mas bien una prueba de proceso.

Saludos heque un abrazo

Enlace al comentario