Jump to content

El final del verano


Mon77

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

 

aquí os dejo una toma que, cada vez que la miro, no hace más que recordarme lo cerca que está el final del verano, si no es que ha llegado ya, y lo rápido que se me ha pasado esta vez esta estación:

 

20809935629_f61c0522de_c.jpg

End of the summer by Ramón M. Covelo, on Flickr

 

Las fotografías enlazadas desde Flickr suelen verse en el foro sobreenfocadas, por lo que, para apreciarla tal cual es, recomiendo mirarla aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20809935629/in/dateposted-public/lightbox/

 

Espero que entretenga.

 

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Ramón!, oye ¿le colocaste a la D800 un 500mm?, por qué mira que esas donitas que envuelven a la grácil espiga si que son bonitas de hecho no debe ir aquí, debe in en Boket Artístico Extremo con Paco y ese raro señor de la cámara TLR, :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¡Hola Ramón!, oye ¿le colocaste a la D800 un 500mm?, por qué mira que esas donitas que envuelven a la grácil espiga si que son bonitas de hecho no debe ir aquí, debe in en Boket Artístico Extremo con Paco y ese raro señor de la cámara TLR, :lol:

 

Saludos

 

 

Bokeh extremo

 

Gracias a los dos por pasar, tenía esta foto olvidada.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...