geryfotos Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola a todos, El otro dia fotografié al Espanyol - Real Madrid en Cornellá. Espero comentarios constructivos. Espero que os gusten DSC_8326 by Geri Lavin, en Flickr 175mm f6.3 ISO 1000 1/500 DSC_8339 by Geri Lavin, en Flickr 120mm f5.6 ISO 1000 1/800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta mas la de Marcelo aunque me sobra Benitez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta mas la de Marcelo aunque me sobra Benitez... saludos Si, puede ser pero las vistas que tenia en el asiento eran esas e incluso muy limitado para moverme porque habia bastante gente. Muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola, desde esa zona no pillaste los goles de CR7? Los celebró allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 la foto pierde bastante debido a la posición en la que te encontrabas, para una foto perfecta lo mejor es estar a pie de campo y sentado, aun así, no está mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Aunque no estuvieras a pie de campo dan la impresión como si lo estuvieras, al menos tenias que estar en la primera fila imagino.La primera foto me gusta mas, el público le da un toque a la foto que me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas