Jose Luis SuperPepe Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola compañeros, acabo de adquirir una d7100 en varias oportunidades me indico memoria llena cuando aun tenia mucho espacio, luego de formatearla la tomaba como corresponde, siempre sucedio al encender la camara luego de varios dias de no usarla. Pueden ayudarme con este problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Primero decirte que tienes el hilo repetido. Si te lo hace y la tienes formateada es posible que se haya ido, a i me pasó con una nueva al pasar las fotos al ordenador con un programa que no utilizaba...prueba con otra a ver si te da el error... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Yo antes de preocuparme, emplearía otra tarjeta. No la formatees en el ordenador, hazlo siempre en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Limpiale los ocntactos con goma de borrar y prubala ...ya me cuentas. sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas