Jump to content

Otro combate

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa...

Si algun bicho se me ha ido poniendo difícil tradicionalmente este es sin duda el que se lleva la palma de todas mis frustraciones. Y esto aplicado al macro extremo y al macro mas clásico también. 

Pese a ello un bicho de esos que solo se puede admirar su capacidad, su teson y su belleza. Y mas aun a gran tamaño como es el caso.

Espero entretenga y los errores técnicos den paso a admirar un poco mas a este pequeño/gran gigante.

Saludos

21053093731_9879938b69_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya texturas has logrado en la hormiga...de traca. No me acaba de gustar el corte de la antena, pero está claro que por algún lado hay que cortar. Se ve una zona que se te ha debido escapa en la edición: el nacimiento de la antena entera...está algo raro. Bonita de ver de todos modos.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: tengo en mente un asunto motorizado para estas historias...me gusta más el bricolaje que la toma en si (barato, barato paisa)

Enlace al comentario

Vale la pena verla con errores y todo, saludos

Se agradece el paso y el comentario

Saludos

Hola Miguel, vaya texturas has logrado en la hormiga...de traca. No me acaba de gustar el corte de la antena, pero está claro que por algún lado hay que cortar. Se ve una zona que se te ha debido escapa en la edición: el nacimiento de la antena entera...está algo raro. Bonita de ver de todos modos.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: tengo en mente un asunto motorizado para estas historias...me gusta más el bricolaje que la toma en si (barato, barato paisa)

Pues si... La antena me dio problemas y he tenido que chapucearla como he podido.

Muchos halos y muchas cosas..

Lo de la motorización me molaría pero ando perdido del todo en ese tema. Si te animas a probar ya me contaras el asunto.

Un abrazo

hola miguel, pues como comentas, amén de esos errores técnicos lo que está bien está de cojones .. los negros con sus detalles y texturas son tremendos.

un abrazo

Cada vez me dan mas trabajo estos temas Emilio. Cuando no son halos son quemaduras o faltas de nitidez..

En fin...

Un abrazo

Enlace al comentario

Cada vez me dan mas trabajo estos temas Emilio. Cuando no son halos son quemaduras o faltas de nitidez..

En fin...

Un abrazo

es que macho .. trabajas a unas ampliaciones que la cosa se pone complicada complicada ... por una que cueste, clavas 5 hombre ... no te quejes  :lol:

(hay días que pienso que cojones hago complicándome con esto del extremo ... como si no tuviera suficiente con el macro "normal" jolines)

Enlace al comentario

es que macho .. trabajas a unas ampliaciones que la cosa se pone complicada complicada ... por una que cueste, clavas 5 hombre ... no te quejes :lol:

(hay días que pienso que cojones hago complicándome con esto del extremo ... como si no tuviera suficiente con el macro "normal" jolines)

Gracias por esos ánimos...

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

+1

Comparto la opnión del compi, y me atrevería a añadir, que algo parecido ha pasado en el nacimiento de la mandíbula, se ha quedaddo sin texturas esa zona.

Uffff he realizado varias pruebas con este mismo modelo este verano y todas han terminado en la papelera, es complicado meterle mano la iluminación a este sujeto :(

Por otro, lado me ha llamado la atención para bien, ese fondo tan negro y los tintes rojos de la parte inferior, ya me contarás ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda Miguel :) Volumenes , texturas , luz , detalles , de lujo todo , y es una lastima que no tengamos aun software que apile sin errores .

tremenda tremenda :)

Un abrazo

Pues si. Supongo que sea perfeccionable y llegue a ser perfecto pronto.

Un abrazo figura

Hola Miguel, la toma tendrá cosas mejorables pero lo que nos muestras es para quedarse un buen rato disfrutando, esas texturas son brutales y muy difíciles de conseguir en macro convencional, supongo que en macro extremo más aún. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa..

Se agradece y mucho

Un saludo

+1

Comparto la opnión del compi, y me atrevería a añadir, que algo parecido ha pasado en el nacimiento de la mandíbula, se ha quedaddo sin texturas esa zona.

Uffff he realizado varias pruebas con este mismo modelo este verano y todas han terminado en la papelera, es complicado meterle mano la iluminación a este sujeto :(

Por otro, lado me ha llamado la atención para bien, ese fondo tan negro y los tintes rojos de la parte inferior, ya me contarás ;)

Saludos.

Pues la mandíbula mas de lo mismo...

Tuve que cucharear por ahí con halos y tal..

El fondo por probar.. No queda mal en algún caso..

Los tintes están acentuados en ps, pero vienen de serie aunque no tan marcados

Un abrazo

Buena foto, a destacar las magnificas texturas.

Felices Fotos

Gracias. Se agradece la visita

Saludos

Enlace al comentario

Yo solo te puedo decir que he leído artículos y tutoriales y es admirable lo que hacéis. No tengo ni el tiempo ni las ganas de pasar por el trabajo que llevan estas tomas, pero paso por todos y cada uno de los ejemplos que publicáis, y me quito el sombrero. Me dan igual las pequeñas imperfecciones, porque nos dejáis ver a estos bichitos desde un punto de vista al que no estamos acostumbrados. Mil gracias

Enlace al comentario

Hola Miguel, creo que ya está todo dicho, por mi parte decirte que yo desde mi profano ojo en esta modalidad la veo perfecta en todos los sentidos y en mi tienes un fan de tus estupendos extremos, la verdad es que impacta ver la cabeza de una hormiga desde tan cerca. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario