Jump to content

Mando a distancia

FocoFijo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, ayer pregunté algunas cosillas y abro este tema para separarlos, pregunté sobre el mando a distancia y Paquirrin me dijo que había uno en ebay que valía un euro y funcionaba.

Mi pregunta es ¿Vale cualquier mando? pues yo tengo uno de una Olympus compacta que ya se me ha roto pero el mando está casi sin usar, simplemente tiene un botón, todos valen para lo mismo, este que tengo creo que es de infrarojos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo probaré pero hasta el Jueves no voy a por la cámara, lo buscaré ya que la cámara en cuestión ya le dí el pasaporte (se rompió) pero el mando que tiene un solo botón estará por ahí.

No sé si la cámara se adapta a la frecuencia del mando o como pero ojalá me sirva y un aparato menos que comprar.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Yo el lunes pasado lo compré en Ebay por 3,4 euros envío incluido. Estoy esperando que me llegue, de momento solo puedo comentar que recibí un mensaje al dia siguiente de pagar que el envio estaba en proceso. Viene de Asia por lo que debería estar apunto de llegar si es que no es una estafa claro

Enlace al comentario

Yo el lunes pasado lo compré en Ebay por 3,4 euros envío incluido. Estoy esperando que me llegue, de momento solo puedo comentar que recibí un mensaje al dia siguiente de pagar que el envio estaba en proceso. Viene de Asia por lo que debería estar apunto de llegar si es que no es una estafa claro

Ayer llegó y funciona perfecto!! 3,4 euros envío incluido y va con su caja, manual, pila y funciona perfecto. INCREIBLE!

Enlace al comentario

Ayer llegó y funciona perfecto!! 3,4 euros envío incluido y va con su caja, manual, pila y funciona perfecto. INCREIBLE!

Hola Ivanivich,

Yo queria comprar uno, podrías por favor pobner el enlace de la tienda donde lo pediste y el modelo?

Muchas gracias. Ya que tu experiencia ha sido buena repetiremos compra

Un saludo,

juanma

Enlace al comentario

Hola Ivanivich,

Yo queria comprar uno, podrías por favor pobner el enlace de la tienda donde lo pediste y el modelo?

Muchas gracias. Ya que tu experiencia ha sido buena repetiremos compra

Un saludo,

juanma

Aqui lo tienes:

<LINK AL ARTICULO>

Enlace al comentario

Hola Recarlos,

me alegro que te haya llegado y bien, a disfrutarlo

Juanma

Y qué ventajas tiene el mando a distancia con respecto al disparador de cable ,de toda la vida,

aparte evidentemente del engorro del cable...

Yo al disparador de cable lo veo más preciso y la pila no se gasta. je, je, je

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Ivanovich

Juanma

Pd. El perro e la foto del abatar es el tuyo? yo tengo uno parecido, un Montañan del Pirineo

EDITO: lo acabo de comprar, a ver que tarda en llegar

Juanma

Pues si, es un golden retriver. Aquí tienes la foto en grande

http://www.flickr.com/photos/ivanovich/3185292609/

Enlace al comentario

Y qué ventajas tiene el mando a distancia con respecto al disparador de cable ,de toda la vida,

aparte evidentemente del engorro del cable...

Yo al disparador de cable lo veo más preciso y la pila no se gasta. je, je, je

saludos

Pues a parte de eso del cable no se que decirte pero el mando es una pasada yo solo lo he comprado por ver si llegaba de tierras lejanas la verdad ,a parte de la bateria que es realmente lo que yo queria pero por 21.85 que mas se puede pedir y encima es el original de nikon.Muy contento la verdad

saludos

Enlace al comentario

Mi primer mensaje en el foro!!!!

Hay una página fuera de ebay con un montón de accesorios de todo tipo, para perder horas en ella. He hecho alguna compra y funciona bien. Hay un par de mandos, este mola más porque aparentemente es capaz de muchas opciones: disparo con retraso, etc. Lo quiero pedir y entonces ya os comentaré cómo funciona.

Vale 3.97 $ envio incluido, si rebuscas un poco es posible que lo encuentres en la misma página incluso más barato.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5483

Un saludo

Enlace al comentario

Mi primer mensaje en el foro!!!!

Hay una página fuera de ebay con un montón de accesorios de todo tipo, para perder horas en ella. He hecho alguna compra y funciona bien. Hay un par de mandos, este mola más porque aparentemente es capaz de muchas opciones: disparo con retraso, etc. Lo quiero pedir y entonces ya os comentaré cómo funciona.

Vale 3.97 $ envio incluido, si rebuscas un poco es posible que lo encuentres en la misma página incluso más barato.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5483

Un saludo

Graciqas por el enlace

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...