Sergiosanz95 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui dejo otra fotografia: Amenecer en Benidorm by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A ver si os animais a criticarme ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me parece muy interesante esa atmósfera y la tonalidad. La veo un poco oscura por la parte en sombra... ya sé que es una sombra pero están los negros un poco empastados. Por arriba me sobra un poco de cielo, a lo mejor un aspecto más panorámico (16:9) le vendría mejor para dar el protagonismo total al sol y a esa neblina. Un saludo. Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me parece muy interesante esa atmósfera y la tonalidad. La veo un poco oscura por la parte en sombra... ya sé que es una sombra pero están los negros un poco empastados. Por arriba me sobra un poco de cielo, a lo mejor un aspecto más panorámico (16:9) le vendría mejor para dar el protagonismo total al sol y a esa neblina. Un saludo. Rubén. Hola, Gracias por comentar, la verdad es que si que parece interesante la atmosfera y la tonalidad como dices. Eso se debe de la sombra por el sol que pegaba directo a la lente del objetivo. En el siguiente comentario, verás la imagen modificada a modo panorámico como refieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Aqui teneis: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mucho mejor la segunda foto , antes no era igual de bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mucho mejor la segunda foto , antes no era igual de bonita. Enhorabuena Hola, Gracias por comentar, y me alegra de que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola Me uno a las opiniones anteriores. En primer lugar, la segunda foto gana mucho, ya que el contenido lo pide y todo lo que has eliminado no aportaba demasiado. En cuanto a las sombras de la izquierda, tal vez podrías levantarlas un poco, porque hay una zona inferior izquierda demasiado grande sin textura alguna. A pesar de todo, la foto me resulta muy sugerente e interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 En lo personal me atrae más la primera Sergio, yo en lo particular aplicaría un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 La segunda foto genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alainus Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Sisi la segunda gana muchisimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas