Jump to content

Perdido vengo de canon...

maxu2

Publicaciones recomendadas

Cierto: no existe el YN 568EX II para Nikon (lleva anunciándose su "inminente" salida varios años, pero nunca sale). Tendrías que conformarte con el YN568EX. ¿Diferencia? Que no es Master. Es decir, que desde él no vas a poder comandar inalámbricamente otros flashes esclavos. Sin embargo, sí que es esclavo, por lo que si la cámara que tienes es una D7X00 o una full frame, podrás utilizar el flash de ésta (si tiene flash integrado) como Master, y el 568EX recibirá las órdenes y se disparará en bien en TTL, bien en Manual,con la potencia fijada desde la cámara.

En cualquier caso, si vas a usar unos YN-622 (los equivalentes, en Nikon son los YN-622-N), el hecho de que el flash sea Master o no es irrelevante: lo único que necesitas es que sea TTL. De hecho es una combinación que tengo (YN-622-N-TX en la zapata de la cámara, y YN-622-N bajo el YN568EX), y funciona sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el YN 568EX tiene alta sincronización?? lo de los disparadores me pillare estos ya que me funcionaron bien en la canon...

Imagino que te refieres a "sincronización a alta velocidad". La respuesta es Sí. Tiene HSS... si la cámara lo soporta. En caso de que así sea, pones en la cámara "AutoFP", el flash en TTL, y ya está.

De esta dirección te puedes descargar el manual en español:

http://www.yongnuoargentina.com.ar/archivos/yn-568ex-espanol_manual_del_usuario.pdf

En la tercera página tienes las características (la primera de la lista, la sincronización a alta velocidad)

Enlace al comentario

Imagino que te refieres a "sincronización a alta velocidad". La respuesta es Sí. Tiene HSS... si la cámara lo soporta. En caso de que así sea, pones en la cámara "AutoFP", el flash en TTL, y ya está.

De esta dirección te puedes descargar el manual en español:

http://www.yongnuoargentina.com.ar/archivos/yn-568ex-espanol_manual_del_usuario.pdf

En la tercera página tienes las características (la primera de la lista, la sincronización a alta velocidad)

gracias...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...