Jump to content

Llegó la temporada de setas

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola principiantes,

ya que estamos en temporada y parece que será buena, os traigo una de setas.

para animar el "tema" setas en principiantes.

ni lo domino ni tampoco lo he practicado demasiado, de hecho empecé con ellas la pasada temporada ... las primeras tomas fueron un churro, luego menos churro  :lol:  :lol:  :lol:. y este año intentaré seguir mejorando, trabajando mejor la luz y algunos aspectos del procesado.

en macro, supongo que empezaremos a ver trabajos de los compas ... son unos fenómenos también en esto ... yo seguiré copiándolos jajajajaja.

espero que os guste

D300 90mm f8 1/320 iso400

16051950502_7762112287_c.jpg

Solitaria - Mycena Rosella by EmilioBCN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Emilio, que te voy a decir, que has comenzado la temporada marcando un alto nivel.

Por mi zona aún es pronto para las setas, pero con las últimas lluvias y bajada de las temperaturas en unos días comenzarán a aparecer, así que ya tengo nuevo tema para continuar con el macro.

Abzo.

Pepe

Enlace al comentario

PdC la justa, bokeh, luz, el fondo, los flares y para guinda esos brotes del inició desenfocados que tanto os gusta a los macreros poner como arranque...impecable. Un sólo pero, desde el cariño y la admiración que sabes que te tengo...no seas tan "llorón"... Jajaja...para mi quisiera yo eso que tu llamas churros.

Un abrazo Emilio.

Editado por kekonani
Enlace al comentario

sin palabras

gracias por pasar

slds

Muy buena Emilio. Excelente compo y desenfoque. si empiezas así la temporada, no se como acabaras

a ver si tengo tiempo suficiente esta temporada ... me alegra que te guste .... gracias ... abz

Me encanta la foto Emilio. Si tuviera que destacar algo serían el bokeh y esa silueta de luz de la propia seta.

Enohorabuena.

Un saludo

un placer julio ... slds y gracias

Emilio, ya sabes, que yo ni papa de macro, pero eso si, el bokeh ese de circulitos, me mola mucho :bravo: . Buen trabajo :1ok:

Un abrazo...

te lo agradezco alberto ... este tipo de tomas se pueden hacer sin lente macro ...he visto alguno con un 50 1.8 que hace maravillas

un abrazote !!!

Enlace al comentario

Definitivamente, la fase "churro" está más que superada... peazo fotón, viven los cielos. Esa seta, colocada en la linea del tercio, esas hierbillas para darle un contrapunto, y sobre todo ese bokeh componen una foto que es toda una sinfonía. Ante fotos como esta, solo se puede coger las palomitas y ponerse a mirar extasiado.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

te lo agradezco alberto ... este tipo de tomas se pueden hacer sin lente macro ...he visto alguno con un 50 1.8 que hace maravillas

un abrazote !!!

Tienes razón, yo lo he visto también, pero ni de coña llega, pero al menos de vez en cuando, lo intenta .

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Esta genial. Espectacular comienzo, el bokeh chulisimo y los tonos geniales. Un saludo

muchas gracias compañero ... slds

Hola EMILIO el fotógrafo y el 90 mm han hecho excelente trabajo, el fondo de la toma y la seta genial

Saludos EMILIO

muchas gracias antonio ... cuídate .. un abrazo

Yo de setas no voy a decir nada más, pero hay que ver lo que dan de sí en buenas manos...

Me encanta Un Saludo

me alegra que la veas así ... gracias por tu visita ...slds

Por que zona es? Madrid? Interesa!

vas como una moto compañero ... no es madrid, pero no creo que eso sea relevante ... en madrid también hay setas ... hay que buscar un poco y seguro que encuentras  ... slds

PdC la justa, bokeh, luz, el fondo, los flares y para guinda esos brotes del inició desenfocados que tanto os gusta a los macreros poner como arranque...impecable. Un sólo pero, desde el cariño y la admiración que sabes que te tengo...no seas tan "llorón"... Jajaja...para mi quisiera yo eso que tu llamas churros.

Un abrazo Emilio.

jajajaja ... lo sé, lo sé ... un placer que te guste fiera ... un abrazote!!!

Bueno, bueno, bueno, Emilio. Vaya pasada. Este churro tuyo ha a ir a mis favoritos ya. Luego me tendrás que explicar como sé hacen estás maravillas. Alucinado me dejas...

Un saludo compañero...

Germán.

venga germán, cuando quieras te explico el truco jajajaja ... gracias majo, un abrazo

Enlace al comentario

Pasa macho.

Por un momento he pensado que era una del año pasado, pero veo que no.

La foto una delicia como siempre.

Voy a empezar a salir a buscar setas,pero me da a mi que no encuentro ninguna.

Por cierto no recordaba que Darth Vader fura tan lloron.

Recuerda, que la fuerza este contigo.

Un abrazo campeon.

Sergio.

Enlace al comentario