Jump to content

De buena mañana

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tropa

de inicio de esta temporada ... una mierda de temporada por cierto ... cuatro salidas contadas ... y pinta que terminará de la misma forma  :mad:

espero que os guste esta pequeña

afotada a primera hora de la mañana, con bocata y birras  :lol:  :lol:  :lol: como es habitual cuando salimos algunos de por aquí.

un saludo a todos

17880102776_129bd3d7dc_c.jpg

Burbujas by EmilioBCN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajajaja pues me acuerdo del bocata las birras y la libe jajajajaja

Muy bonita Emilio , bonito fondo , buena luz , posadero chulo y la libe estupenda , quizas me sobra un pelin de aire , pero ya sabes que yo soy de apretujar ... jejejejjee

bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

¡¡BRUTAL!!

De composición, nitidez y limpieza es una pasada (a pesar de que yo igual le quitaba un pelo por arriba también).

La libélula y la flor me parecen estar algo "contaminadas de azul", ¿puede ser?

Habrás salido 4 veces pero yo no me he llevado una foto como esta en toda la temporada.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Emilio, preciosa toma de esa bonita libélula, creo que los compañeros ya ten han dicho lo mejorable, pero exceptuando esos pequeños detalles me parece un muy buena toma, con una excelente nitidez y detalles. Un saludo.

Carlos.

gracias carlos ... siempre viene bien escucharos!!!

slds

Enlace al comentario

Hola Emilio, no te quejes tanto que para mi a sido peor jajajaja, esa libélula te quedo fenomenal con una luz muy buena y gran detalle, la posición de la misma es ideal para sacarla entera sin que estorben las alas, muy buena.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Emilio, no te quejes tanto que para mi a sido peor jajajaja, esa libélula te quedo fenomenal con una luz muy buena y gran detalle, la posición de la misma es ideal para sacarla entera sin que estorben las alas, muy buena.

Un abrazo

Tomas

gracias tomás ... un placer que te guste!!

abz

Hola Emilio, la verdad, es que conociéndote, te quejas por vicio, sales 4 veces, pero vaya como le obtienes provecho.

Sobre la toma poco puedo aportar, solo decir que como siempre me gusta.

Abz.

pepe

muchas gracias pepe ... abz

Pues si esto sacas en una temporada mala,no quiero imaginarme una buena :).Tambien te digo que estaria dispuesto a pagar las cervezas y los bocadillos solo por poder tener en mi galeria alguna foto parecida a esta :),enhorabuena por la captura! Un saludo

jajajaja .... lo mejor de estas salidas es la buena compañía y esas birritas ... si encima nos sale alguna buena toma pues mejor

me alegra que te guste ... muchas gracias

slds

Enlace al comentario