zaragoza Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui os dejo una nueva toma a ver que os parece.DSC_0209 by juan zaragoza, en Flickr70-300mm f/4-5.6ƒ/4.571.3 mm1/1250200Flash (apagado, no disparó)Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma pero yo hubiera dejado mas aire por detras que por delante y mas aun cuando por detras del coche tienes esos fragmentos del suelo volando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola veriari gracias por comentar, la verdad es que tienes razón, pero es que no esta recortada por detrás, la toma me salió así pues es la mejor de una serie de disparos en ráfaga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me apunto al comentario del compañero. Buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola erodriguez gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 No le vendría mal recortar arriba y derecha para eliminar ese tubo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La verdad es que te ha quedado mu chula, aunque si hubieras bajado el tiempo de exposición, muy probablemente daría una mayor sensación de velocidad. Ojo, sería otra foto, esta ya me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola, Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas