Jump to content

Santo Tomás Apostol

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando un poco de tercio, pongo por aquí un poco de arquitectura. Nada del otro mundo, pero me llamó la atención como quedaba esos últimos colores del atardecer  (+/- hora azul) con la farola encendida. No la llamaría panorámica; pero se tarta de una imagen compuesta por 4 fotografías individuales; a ver que os parece:

21435877635_b44ac7735a_b.jpg

Iglesia Haro - Santo Tomás Apóstol by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Fotografía compuesta por 4 tomas en vertical con los siguientes EXIfs:

10mm; f/10; 1/100s; ISO-640

Un saludo!  ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mayor problema que le veo es la deformación que tienen las verticales, haría por corregírselas...

Hola! La farola queda muy llamativa...

LA iglesia parece de chicle, no se si es lo que buscabas...

Saludos!

Buenas compañeros, gracias por los comentarios!

He intentado disimularlas lo más posible; ya más no podía (o sino deformaba por otro lado) así que así se ha quedado. Es lo malo de estar sacada desde tan cerca (pero más lejos tampoco podía pues tenía que cruzar la calle.

No se si es mi vista pero creo que el procesado ha generado algun que otro halo en la farola. Echale un vistazo

Hola Pedro!

Pues a lo mejor... por mucho que los quito con el photoshop (y en las panos, su tiempo me lleva...), al subirlas al Flickr me los vuelve a regenerar la propia web

Gracias por pasarte!

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web