yildori Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 f2.8 - 11mm - ISO 100 - 30'' Esta es independiente, sin formar parte de ningún timelapse./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 muy bien efectuada, esas nubes corriendo le dan un plus saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 muy bonita también, esta y la del timelapse me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Realmente fantástica. El retoque de las nubes le da un aire muy especial. Excelente luminosidad y hermosos colores. Impecables los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanoi Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Estupenda! No es hdr? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Fantástica...!.. Me encantan esos tonos de colores..muy viva.. Felicidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Realmente fantástica. El retoque de las nubes le da un aire muy especial. Excelente luminosidad y hermosos colores. Impecables los reflejos. Gracias, las nubes no tienen nada son así, a causa de los 30 segundos de exposición, lo mismo que los reflejos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Estupenda! No es hdr? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Por supuesto, la fachada se quemaba. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanoi Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ok. Es q como pones datos de exposición me ha despistado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Me gusta mas la otra pero te ha quedado muy bien... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ok. Es q como pones datos de exposición me ha despistado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ah, es que hago 3 revelados del mismo RAW y los combino. Ya que tenemos sensores con buen rango dinámico... / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Que buena toma, veo muy saturado el tono del cielo, a mi gusto un poco menos; fuera de eso espectacular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Es de esas fotos que, a parte de los gustos, piensas; es perfecta. A parte de lo que ya han señalado, me abruma la perfección del enfoque. Me parece más que real. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.