Jump to content

Cambio de tercio (para Avitonio)

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros. Como el amigo Antonio me ha pedido que ponga alguna foto con defectos apreciables cambio de sección y me voy a una técnica que estoy intentando mejorar poco a poco.

Espero que sea de vuestro agrado y si no ya sabeis, :whistling:, me tocará sacar  :paz: , jajaja

21466964825_1842e9c23d_c.jpg_DSC7211 by pedroskysss, en Flickr

• ƒ/3.5
  • 105.0 mm
  • 1/1000
  • 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muuuy bueno Pedro. El foco donde tiene que estar ... en esos ojazos! La pose muy natural y la luz perfecta (no se si esos ojazos admiten un pelin mas de luz)  El color.... a mi me gusta ,pero quizás un pelin tirando a frio... la calentaría un pelin la toma, porque creo que le pega.... un fltrito cálido y apañao.

Eres un crack!! ^_^ ^_^

Enlace al comentario

Hola Pedro, este niño estoy seguro que triunfara si o si...Te ha quedado genial :1ok:; pose,sonrisa, ese pelo con el toque de las gafas, mirada y esos ojazos, Enhorabuena, Ah ¡ y sigue intentando mejorar en esta técnica...jejejej, lo que vamos a disfrutar ¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario

Ostras, has cambiado de pájaro, este no es un Martin Pescador :lol: :lol: :lol:

Y que defecto le sacamos? Yo lo siento, pero no le veo ninguno técnicamente. Enfoque, luz, bokeh, tonos suaves, ... Eso si, si acaso el fondo, ahí si es para tirarte de las orejas, y creo que has subido esta por ese motivo, ya que Antonio te pedía una con fallos. Un posado como este, que seguro que no te lo regalan asi como asi, y tu le plantas ese botijo de cristal justo detrás de la cabeza :mad: . Pero seguro que te diste cuenta al momento, y hay otra versión sin fallos :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Venga, pues ya está todo dicho, un abrazo y dale mucho a esta especialidad, que también te salen de escándalo :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena la foto, el niño precioso, el enfoque y la luz tambien, solo hay una cosa que me desconcierta un poco, a pesar de que no se aprecia ruido ¿por que disparaste con 500 de iso y una velocidad 1/1000?

Saludos.

Me imagino que al usar una apertura grande (f pequeña) para realizar el bokeh debió utilizar una velocidad de 1/1000 para no quemar el fondo (se aprecia que el día era muy soleado)

Por el contrario la ISO 500 compensa para que la zona sombría donde se encuentra la criatura salga correctamente expuesta con esa velocidad tan rápida.

Con una ISO 500 el ruido es fácilmente eliminado en un buen procesado.

Todo esto me imagino que lo ha pensado el "dueño" de la foto, si me equivocado pido disculpas Pedroskysss

Enlace al comentario

Me imagino que al usar una apertura grande (f pequeña) para realizar el bokeh debió utilizar una velocidad de 1/1000 para no quemar el fondo (se aprecia que el día era muy soleado)

Por el contrario la ISO 500 compensa para que la zona sombría donde se encuentra la criatura salga correctamente expuesta con esa velocidad tan rápida.

Con una ISO 500 el ruido es fácilmente eliminado en un buen procesado.

Todo esto me imagino que lo ha pensado el "dueño" de la foto, si me equivocado pido disculpas Pedroskysss

Vaya, no te acostaras sin saber algo nuevo, no conocia esa propiedad del iso, gracias juliotesco por la aclaración.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, me parece una foto muy correcta, la verdad que de retrato no tengo mucha idea, pero la veo muy bien, el niño con una expresión muy natural, el bokeh y las luces muy bien, por decir algo, que tampoco lo veo tan importante, lo que te comenta Alberto del jarrón ese de cristal de atrás, sin el, pues mejor, pero vamos que esta genial, tendras que buscar alguna con mas fallos para contentar a Antonio, que se que te lo dice en bromilla, en fin un saludo.

Enlace al comentario

Un retrato muuuy bueno Pedro. El foco donde tiene que estar ... en esos ojazos! La pose muy natural y la luz perfecta (no se si esos ojazos admiten un pelin mas de luz)  El color.... a mi me gusta ,pero quizás un pelin tirando a frio... la calentaría un pelin la toma, porque creo que le pega.... un fltrito cálido y apañao.

Eres un crack!! ^_^ ^_^

Lo voy a mirar todo ;)

Gracias guapa

Alaaaah! Lo que yo diga, aquí sois todos muy malos fotógrafos.

M'encanta

Siempre seremos malos, es la base para seguir mejorando :1ok:

Hola Pedro, eso es hacer trampa, yo te dije subieras una foto para poder darle caña, y no esta que es perfecta y el niño muy guapo,con una mirada muy dulce.

Saludos amigo un abrazo

:blush: :blush:

Retrato precioso. Para mi sin defecto alguno. Y esa mirada lo dice todo.

Enhorabuena

:thank_you: Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Pedro, este niño estoy seguro que triunfara si o si...Te ha quedado genial :1ok:; pose,sonrisa, ese pelo con el toque de las gafas, mirada y esos ojazos, Enhorabuena, Ah ¡ y sigue intentando mejorar en esta técnica...jejejej, lo que vamos a disfrutar ¡¡¡

Saludos

Jajaja. Muchas gracias

bonito retrato y del peque que decir.....

pecando de osado y con animo de aprender, ¿no le sobra un dedo por abajo?

un saludo

Nunca te sientas mal por preguntar. Si quito un dedo por abajo sin cambiar formato se encajona y si le metía formato cuadrado perdía su encanto. Por eso quedo de esta manera.

Un saludo

Enlace al comentario