eduardorojas Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buenas a todos. Veréis, estoy pensando la posibilidad de comprar el tokina 11-16 dx, y quiero preguntaros por el ejemplo de esta foto. Esta tomada con el del kit 18-55mm, y quiero saber si comprando este objetivo mejorará la calidad de la foto, no el angular que, lógicamente con el 11-16 abarcará mucha mas que el 18-55mm. O si por el contrario, la calidad como tal no mejorara, (nitidez, luminosidad, reducción de ruido por la ISO alta, etc...), ya que eso depende del sensor de la cámara. Es que llevo con la D5300 dos años, y pensar en comprar una D610, o similar Full frame, para no ser un profesional y hacer fotos en vacaciones, nocturnas y alguna a la Vía Láctea, no se, me da la sensación que no voy a sacar todo el provecho de la nueva. Espero vuestras sugerencias y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hay dos versiones del Tokina 11-16, el primero (más antiguo), tiene importantes aberraciones. No tengo información del At-X116 Pro. Creo que por el precio similar compraría sin dudarlo un Nikkor 10-24 (f3.5-4.5 G) o un Nikkor 20 mm fijo f1.8 o 2.8 (cualquiera de ellos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita, czsi me gusta mas la zona sin via, que seguramente tendrás... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 El AT-X116 Pro tiene una apertura mayor que la del kit (2,8), lo que te permitirá capturar más estrellas y/o tener menos ruido reduciendo la ISO. Aparte tengo entendido que es un objetivo que ofrece bastante nitidez y poca coma. Deberías tener mejores resultados que con el objetivo de kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buenas a todos. Veréis, estoy pensando la posibilidad de comprar el tokina 11-16 dx, y quiero preguntaros por el ejemplo de esta foto. Esta tomada con el del kit 18-55mm, y quiero saber si comprando este objetivo mejorará la calidad de la foto, no el angular que, lógicamente con el 11-16 abarcará mucha mas que el 18-55mm. O si por el contrario, la calidad como tal no mejorara, (nitidez, luminosidad, reducción de ruido por la ISO alta, etc...), ya que eso depende del sensor de la cámara. Es que llevo con la D5300 dos años, y pensar en comprar una D610, o similar Full frame, para no ser un profesional y hacer fotos en vacaciones, nocturnas y alguna a la Vía Láctea, no se, me da la sensación que no voy a sacar todo el provecho de la nueva. Espero vuestras sugerencias y comentarios Yo lo tuve y ese objetivo y es la bomba, evidentemente vas a tener más luminosidad ya que es f2.8 y también ganarás algo en nitidez a diafragmas abiertos. ISO ya depende de la cámara. Ojo que si lo pillas tienes que coger la segunda versión, que es la que incorpora motor de enfoque, si no te toca hacerlo a mano (que con un uga tampoco es demasiado problema). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.