276830 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 buenas, os presento un par de tomas relaizadas el pasado lunes en una sesión express. A ver que os parece: [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muy bueno el virado. Me gustan las dos fotos (sobretodo la segunda) y por sacar algún pero, quizá la primera model se esté estrujando con demasiado ansia el abdomen, pero vamos que gran trabajo. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Muy bueno el virado. Me gustan las dos fotos (sobretodo la segunda) y por sacar algún pero, quizá la primera model se esté estrujando con demasiado ansia el abdomen, pero vamos que gran trabajo. Gracias por compartirlas Me alegro que te gusten Houser, un placer colgar fotos. Es verdad que parece que se está estrujando con demasiado ansia el abdomen, pero ya no se puede hacer nada jajajaja. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas