EricAvila Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Foto tomada el otro día, en un circuito de tierra. Coches de Car Cross levantando barro en cada curva. Acepto sugerencias y comentarios Cruzadaaa! by eric97avila, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 55.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Demasiada foto , sobra mucha foto , esta foto a mi gusto se debería de reencuadrar una opcion es dejando la estela de barro y cortando por la derecha y la otra al reves cortando la estela y dejando la curva , de las dos maneras vas a ganar en encuadre pero perdera calidad pues el coche no esta muy nitido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 El momento es guapo, yo me hubiera centrado en el coche cruzado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricAvila Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Demasiada foto , sobra mucha foto , esta foto a mi gusto se debería de reencuadrar una opcion es dejando la estela de barro y cortando por la derecha y la otra al reves cortando la estela y dejando la curva , de las dos maneras vas a ganar en encuadre pero perdera calidad pues el coche no esta muy nitido saludos Muchas gracias por tu comentario! Pero es lo que tiene tirar con un 18-55, que es lo que tengo de momento. El momento es guapo, yo me hubiera centrado en el coche cruzado... saludos Gracias por compartir tu opinión! Con "centrarme en el coche cruzado" a qué te refieres? A ver si puedes detallar un poco más eso, pues soy novato jejeje Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Muchas gracias por tu comentario! Pero es lo que tiene tirar con un 18-55, que es lo que tengo de momento. Gracias por compartir tu opinión! Con "centrarme en el coche cruzado" a qué te refieres? A ver si puedes detallar un poco más eso, pues soy novato jejeje Muchas gracias Pues a haberme limitado a la estela de barro y el coche que esta cruzado, dejando la curva y disminuyendo el primer plano... saludos de nuevo. Editado 21 de Septiembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No es un encuadre atractivo, si se le resta aire a la toma otorgando énfasis al motivo central la falta de barrido arruina la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Para hacer este tipo de instantaneas creo que deberías subir bastante la velocidad y si no tienes suficiente luz pra tirar con un f/ aceptable, subir tambien el ISO. Por otro lado, creo que la fotografía necesita un poco de revelado y un recorte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Lo siento pero para mi gusto le falta demasiada nitidez al coche. El barrido no está conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Creo que le falta velocidad. Con mas velocidad podrias tener mas nitidez en el Car Cross y las ruedas aun expresarian movimiento. El encuadre tambien es excesivo para mi gusto pero creo que la clave de la foto es una velocidad demasiado baja. Un saludo, espero que te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas