Jump to content

Un salto entre las nubes

pelucasesil

Publicaciones recomendadas

Pensaba colocar esta foto en Deportivas, sin embargo el contexto de la foto no le hace justicia.

Esta chica se dedica a hacer arte callejero pidiendo a cambio la voluntad del caminante. Siempre con una sonrisa.

Espero que guste.

Un saludo

20850944464_9d67a4b771_b.jpgDSC_0021 by Ruben Constan, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues independientemente de donde la coloques, me parece una imagen preciosa, con una composición muy acertada y para guinda el fondo de esa nubes suaves...muy evocador. Tal vez (aunque tampoco lo tengo claro, porque no estoy con mi monitor habitual), le bajaba un poquito las luces altas para dejar al fondo a la derecha de la chica un poco más uniforme.

Te ha quedado una foto fenomenal. Saludos

Enlace al comentario

Pues independientemente de donde la coloques, me parece una imagen preciosa, con una composición muy acertada y para guinda el fondo de esa nubes suaves...muy evocador. Tal vez (aunque tampoco lo tengo claro, porque no estoy con mi monitor habitual), le bajaba un poquito las luces altas para dejar al fondo a la derecha de la chica un poco más uniforme.

Gracias compañero, es posible que tenga algún fallo (aun soy muy amateur) pero la estampa me pareció muy bonita.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues, lo mismo digo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues, lo mismo digo.

Saludos.

Me encanta la foto! Solo por decir algo, me hubiese gustado ver la modelo un poquito mas abajo o simplemente darle mas aire a la imagen por arriba.

saludos.

Otro impresionante encuadre de la atlética amazona, parece que asciende al mismo cielo.

Saludos Rubén

Gracias por vuestros aportes compañeros, me alegra que os haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...