pelucasesil Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pensaba colocar esta foto en Deportivas, sin embargo el contexto de la foto no le hace justicia. Esta chica se dedica a hacer arte callejero pidiendo a cambio la voluntad del caminante. Siempre con una sonrisa. Espero que guste. Un saludo DSC_0021 by Ruben Constan, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/800 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Pues independientemente de donde la coloques, me parece una imagen preciosa, con una composición muy acertada y para guinda el fondo de esa nubes suaves...muy evocador. Tal vez (aunque tampoco lo tengo claro, porque no estoy con mi monitor habitual), le bajaba un poquito las luces altas para dejar al fondo a la derecha de la chica un poco más uniforme. Te ha quedado una foto fenomenal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Pues independientemente de donde la coloques, me parece una imagen preciosa, con una composición muy acertada y para guinda el fondo de esa nubes suaves...muy evocador. Tal vez (aunque tampoco lo tengo claro, porque no estoy con mi monitor habitual), le bajaba un poquito las luces altas para dejar al fondo a la derecha de la chica un poco más uniforme. Te ha quedado una foto fenomenal. Saludos Gracias compañero, es posible que tenga algún fallo (aun soy muy amateur) pero la estampa me pareció muy bonita. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Pues independientemente de donde la coloques, me parece una imagen preciosa, con una composición muy acertada y para guinda el fondo de esa nubes suaves...muy evocador. Tal vez (aunque tampoco lo tengo claro, porque no estoy con mi monitor habitual), le bajaba un poquito las luces altas para dejar al fondo a la derecha de la chica un poco más uniforme. Te ha quedado una foto fenomenal. Saludos Pues, lo mismo digo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto! Solo por decir algo, me hubiese gustado ver la modelo un poquito mas abajo o simplemente darle mas aire a la imagen por arriba. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Otro impresionante encuadre de la atlética amazona, parece que asciende al mismo cielo. Saludos Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Pues, lo mismo digo. Saludos. Me encanta la foto! Solo por decir algo, me hubiese gustado ver la modelo un poquito mas abajo o simplemente darle mas aire a la imagen por arriba. saludos. Otro impresionante encuadre de la atlética amazona, parece que asciende al mismo cielo. Saludos Rubén Gracias por vuestros aportes compañeros, me alegra que os haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.