Monsa P Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola buenas noches... Me gustaria que me informasen donde puedo conseguir un alquiler de unlente supertele, quizas un 600mm para la próxima semana... he estado buscando en varias tiendas de alquiler pero solo he encontrado hasta un 150-500mm de sigma o un 400mm de nikon... alguien me puede ayudar,,, Gracias por cualquier informacion que me pueda servir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 lensmarkt.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo tambien estoy interesado en alquilar algun "bichito" de esos, pero en la pagina de dice antoniomat no hay mas que un 400mm, y yo ya tengo ese tipo de objetivo, pero quiero maaaas (si es que soy un ansias), alguien conoce alguna otra página que tenga teles mas grandes? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.