MiguelSuárez Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Buenas! Os dejo una foto del Harrier haciendo el estacionario, siempre espectacular verlo! Harrier en estacionario by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm | 1/1000 f5.6 ISO 100 400mm | Un saludo, Miguel P.D: La foto en grande en Flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy guapa, si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 me puedo morir de envidia??? Me he muerto jeje. Brutal compañero. el procesado me en-can-ta. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 me puedo morir de envidia??? Me he muerto jeje. Brutal compañero. el procesado me en-can-ta. enhorabuena :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy guapa, si señor!! Muchas gracias, me alegra que te guste! me puedo morir de envidia??? Me he muerto jeje. Brutal compañero. el procesado me en-can-ta. enhorabuena Jajaja, muchas gracias! Un saludo. :clapping: :clapping: Gracias a todos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Que buena, y también, que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Que buena, y también, que envidia Muchas gracias rigel2! Me alegra que te guste. Un saludo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 muy buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena, como siempre, felicitaciones. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 muy buena y el avion una pasada,estuvo ahora en la fiesta al cielo en barcelona y es una locura verlo asi estacionario,un saludo miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 muy buena toma saludos Muchas gracias Esteban! Muy buena, como siempre, felicitaciones. Saludos Alexander Muchas gracias Alexander! Me alegra que te guste. muy buena y el avion una pasada,estuvo ahora en la fiesta al cielo en barcelona y es una locura verlo asi estacionario,un saludo miguel Muchas gracias Jorge! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.