burako84 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Queridos Nikonistas: Tengo una duda y me gustaría saber cual es su opinión y que harían ustedes. Se va acercando la fecha que mi hija tiene en el colegio el famoso día del "deporte" es ese día estamos todos los padres sacando fotos a nuestros hijos. Para la ocasión ya tengo preparada mi querida D5500 y mi Tamron 70-300 es en este momento viene mi pregunta. Merece la pena comprar un monopie para la ocasión. El precio es muy económico unos 13 dolares, pero en si no es lo importante el precio sino es saber si se merece tener un monopie, me ayudara un poco o me sera una carga. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Con ese tamron que ya es estabilizado, no te lo recomiendo para lo que cuentas Yo he usado monopié con D5100 y ese mismo Tamron, pero para hacer barridos a los F1... que no es lo mismo. Aún así, el monopié lo tengo para futuros objetivos más pesados y no pensado para el Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Con lo poco que pesa ese equipo, un monopie mas que ayudar te será un estorbo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Si es en exteriores luz natural ni lo pienses no merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas